Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 0-2 Deportivo [Vídeo Goles Faycal, Pérez – Resumen] Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Deportivo

Villarreal vs Deportivo

Buen partido de fútbol el que tendremos este domingo 8 de mayo cuando el Villarreal reciba en el Estadio El Madrigal la visita del Real Club Deportivo la Coruña en actividad de la jornada 37 de la temporada 2015-2016 de Liga BBVA de España. Aunque hay once posiciones de distancia entre ambas escuadras se espera que sea un partido parejo con opciones para el local, que está urgido de retomar el paso en el cierre de la campaña para asegurar la cuarta posición considerando que es imposible alcanzar a los tres que pelean el campeonato (Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid).

Como llegan los equipos

El Villarreal se ubica en el cuarto escalón de la clasificación general con 64 unidades y presume ser una de las mejores defensivas del torneo ya que sólo ha aceptado 31 tantos en su arco. Sin embargo el submarino amarillo ha venido a la baja en las últimas jornadas y apenas suma cuatro puntos de los últimos 15 en disputa. Además el equipo dirigido por Marcelino García Toral tuvo partidos complicados como el último cuando cayeron en Mestalla con el renovado Valencia y las dos visitas que hicieron a Madrid para visitar al Real Madrid y al Rayo Vallecano que significaron derrotas para los amarillos.

Lejos ha quedado aquel campeonato de Liga en la temporada 2007-2008 pero el plantel comandado por el capitán Bruno Soriano, con el mexicano Jonathan dos Santos, está ilusionado de encontrarse en puestos europeos y quieren despedir la Liga con una victoria ante su afición.

Por su parte, el Deportivo La Coruña es décimo quinto lugar de la tabla con 39 puntos y todavía tiene de cerca la zona de descenso por lo que sumar puntos es de vital importancia en la lucha por mantener la categoría de cara a la siguiente campaña.

El Depor también la ha pasado mal en las últimas jornadas ya que no sólo sufrieron la derrota de ocho goles a ero a manos del Barcelona sino que apenas han obtenido dos puntos de los últimos 15 que se han disputado, por lo que de mantener la tendencia estarían comprometiendo su permanencia en la Liga Española. El equipo que dirige Victor Sánchez del Almo cuenta con un plantel interesante que tiene algunas figuras como el arquero argentino Germán Lux, el defensor central y capitán Manuel Pablo, los mediocampistas Jonás Gutierrez y Juan Domínguez y el delantero Oriol Riera.

Hora del partido Villarreal vs Deportivo

El partido entre el Villareal vs Deportivo La Coruña está programado para arrancar a las 17:00 hora (5:00 pm) del tiempo local de Madrid, España; a las 8:00 horas en el tiempo del pacífico; a las 11:00 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, así como a las 10:00 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú; a las 12:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.

Canal Villarreal vs Deportivo

La transmisión del Deportivo vs Villarreal para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por el sistema satelital SKY en su canal de Planeta Fútbol para todo México y por DirecTv en el resto de Sudamérica, así como por beIN Sports para los Estados Unidos. Usted podrá disfrutar del compromiso en los canales exclusivos que estos sistemas tienen para la Liga de España y también puede mantenerse al tanto de las incidencias del cotejo en la descripción minuto a minuto en vivo que tendrás las redes sociales de ambas escuadras con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Deportivo

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido donde el Villarreal es favorito para llevarse la victoria por la actuación en la temporada regular en esta Liga BBVA, además de que ya le ganó al Depor en el Riazor y porque en los últimos tres compromisos entre ambos el equipo de La Coruña apenas ha sido capaz de rescatar un empate. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen de la fecha, así como al repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Deportivo.

Resultado: Villarreal 0-2 Deportivo [Vídeo Goles Faycal, Pérez – Resumen] Liga Española 2015-2016

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016