Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Granada 0-3 Barcelona Campeón [Vídeo Goles Luis Suárez Pichichi- Resumen] Liga Española 2015-2016

Granada vs Barcelona

Granada vs Barcelona

Ha llegado la hora de definir al campeón de la Liga Española 2015-2016, todo un campeonato se resumen al partido de este sábado 14 de mayo, día en que se jugará el último partido del calendario, Granada tendrá la oportunidad única de amargar la fiesta culé, están en casa y querrán darle la victoria a sus aficionados que seguramente los apoyarán para vencer a un Barcelona que saldrá con la oportunidad de llevarse el título, depende de sí, únicamente necesita salir con las tres unidades de su visita a la cancha del Estadio Los Cármenes, sin embargo abra que ver como manejan esa presión.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada llega a este partido con el objetivo cumplido, en la fecha pasada les toco visitar al Sevilla logrando una gran victoria 4-1 que terminó salvándolos del descenso al arribar a diez victorias, por nueve partidos igualados y 18 partidos perdidos, ahora con mucho más soltura tendrán la oportunidad de llevarse una nueva victoria que quedaría marcada en la historia del fútbol español, seguramente se lo tomarán con la mayor seriedad posible.

Por su parte, el Barcelona tiene la gran oportunidad de levantar el título a pesar del trago amargo que pasaron hace unas semanas con una pequeña mala racha que complico la obtención de este título, aun así todavía dependen de ellos mismos para coronarse, en la fecha pasada derrotaron con holgura al Espanyol para arribar a 28 triunfos, por cuatro partidos empatados y tan solo han caído derrotados en cinco juegos, la victoria les daría el campeonato sin esperar nada más.

Tanto el Granada como el Barcelona saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría cerrar con el pie derecho este campeonato, los locales quieren festejar con su afición la salvación y que mejor manera de hacerlo que con una victoria que arruine la fiesta que ha preparado el Barcelona que es líder con 88 puntos, la victoria les daría el campeonato, pero empatando o perdiendo también podrían ser campeones si es que el Real Madrid no gana en el Riazor en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 4-0 Granada

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 9 de enero en actividad de la jornada 19 de esta misma temporada, el partido se celebró en el Camp Nou donde los catalanes no tuvieron ningún problema para llevarse las tres unidades gracias a un Hat-trick de Leo Messi, así como anotación de Neymar para el 4-0 final. La última vez que chocaron en en el Nuevo Los Cármenes también fueron los blaugranas los que salieron con la victoria con anotaciones de Rakitic, Luis Suárez y Messi, mientras que Fran Rico había puesto el 2-1 parcial.

Hora del partido Granada vs Barcelona

El juego entre Granada vs Barcelona se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de España (A esa misma hora será el Deportivo vs Real Madrid), en Costa Rica y Honduras el choque dará inicio a las 9:00 am, en México, Panamá, Ecuador, Perú y Colombia será a las 10:00 am, en Venezuela el partido dará inicio a las 10:30 am, en Paraguay y Bolivia será a las 11:00 am, mientras que en Chile, Uruguay y Argentina será a las 12:00 pm, finalmente en los Estados Unidos este duelo será a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este.

Canal Granada vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Granada para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, en Centroamérica y México el partido se podrá disfrutar por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva de SKY, mientras que Sudamérica se podrá ver el choque por DirecTV Sports, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será por beIN Sports. Por internet no se pueden perder el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página de LaLiga con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online se verá por Movistar TV y por Abono Fútbol en España, en los EUA será por beIN Sports CONNECT, en Sudamérica por DirecTV Play y en México por Blu To GO.

Granada vs Barcelona

Así que estamos listos para este excelente partido que nos podría arrojar al campeón de la Liga BBVA, esperamos que sea un choque lleno de calidad y que ambos salgan decididos a llevarse la victoria, sobretodo por el lado de los locales que no tienen nada que pelear, pero los blaugranas si se juegan el título, por lo que podrían jugar con mayor intensidad. En los pronósticos los Catalanes parten como amplios favoritos para llevarse la victoria y conseguir el título, tienen la mesa puesta, pero los Nazaríes tienen la oportunidad de gravar su nombre en los libros de historia quitándole el título al Barca. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Barcelona.

Resultado: Granada 0-3 Barcelona Campeón [Vídeo Goles Luis Suárez Pichichi- Resumen] Liga Española 2015-2016

Alineación Barcelona:

Alineación Granada:

Gol de Luis Suárez. Granada 0-1 Barcelona:

Gol de Luis Suárez. Granada 0-2 Barcelona:

Hat-trick de Luis Suárez. Granada 0-3 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 15, 2016