Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Athletic Bilbao 3-1 Sevilla [Vídeo Goles Aduriz, García, Muñoz – Resumen] Liga Española 2015-2016

Athletic Bilbao vs Sevilla

Athletic Bilbao vs Sevilla

Duelo de alto voltaje el que tendremos el sábado 14 de mayo cuando el Athletic Club de Bilbao reciba en el Estadio San Mamés al Sevilla en la última jornada de la temporada 2015-2016 de la Liga BBVA de España.

Normalmente sería un duelo intenso y de alta expectativa pero los sevillistas tienen la mira puesta en la final de la UEFA Europa League que disputarán el 18 de mayo ante el Liverpool de Juergen Kloop en Suiza por lo que han dejado la Liga a un lado y saben que aún ganando a los Leones permanecerán en la posición actual.

Como llegan los equipos

El Athletic Bilbao está en la sexta posición de la tabla general con 59 unidades y espera poder cerrar el campeonato con una victoria ante su afición que se caracteriza por ser una de las más fieles de la Liga BBVA, pensando en un puesto directo a la Europa League.

El Athletic suma ocho unidades de las últimas 15 en disputa y una victoria ante el Sevilla brindaría una sensación de victoria ideal para el cierre de campaña. El club vasco es uno de los mejores locales del torneo y presentarán a su mejor once donde destaca el portero Gorka Iraizoz, el zaguero y capitán Carlos Gurpegui, el mediocampista Raúl García y los atacantes Iker Muniain y Aritz Aduriz.

Por su parte el Sevilla ha abandonado la Liga para concentrarse totalmente en la UEFA Europa League. Los blanquirojos apenas suman una victoria en sus últimos cinco encuentros y cuatro unidades de las últimas 15 en disputa, por lo que se espera salgan con un cuadro plagado de suplentes ante el Athletic de Bilbao, además de que ya no se juegan puestos europeos en la Liga Española, pero si un lugar en la Champions League la próxima semana.

Los dirigidos por Unai Emery se enfrentarán en la final de la Europa League a un Liverpool motivado y bien dirigido que no será un rival sencillo por lo que los sevillistas se confirmarán con permanecer en la séptima posición de la Liga BBVA con 52 unidades. Se espera que uno de los referentes que pueda ver acción en San Mamés sea el delantero Fernando Llorente que ha venido supliendo al francés Kevin Gameiro y que Emery quiere esté en ritmo ante un escenario adverso en la final del campeonato europeo.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Sevilla

El partido entre el Athletic de Bilbao vs Sevilla está programado para arrancar a las 19:30 (7:30 pm) horas en el tiempo de Madrid, España; a las 10:30 horas en el tiempo del pacífico; a las 13:30 horas del este de los Estados Unidos, así como a las 12:30 pm en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú; 1:30 pm hora de Paraguay y a las 2:30 pm hra de Argentina, Chiile y Uruguay.

Canal Athletic Bilbao vs Sevilla

La transmisión Sevilla vs Athletic Bilbao para la televisión será por el Canal + Multi en España, además podrá seguirse en todo México a través del sistema de televisión satelital SKY a través de sus canales Planeta Fútbol exclusivos de Liga Española, en Sudamérica se transmitirá por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será únicamente por la transmisión online de beIN Sports CONNECT, también podrá estar al tanto de las incidencias gracias a la descripción minuto a minuto en vivo que tendrán las redes sociales de ambos equipos y por la página de LaLiga con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Sevilla

Así que nos reportamos listos para revivir una de las semifinales de la UEFA Europa League y en esta ocasión el Athletic de Bilbao espera cobrar revancha del Sevilla que los eliminó y que en los últimos compromisos les ha tenido tomada la medida. Por su parte los sevillistas tendrán que enfrentar el compromiso con seriedad pero con la mirada puesta inevitablemente en el 18 de mayo en Suiza ante el Liverpool, por lo que ambos querrán cerrar la Liga BBVA con victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con todo lo sucedido en la jornada. Athletic Bilbao vs Sevilla.

Resultado: Athletic Bilbao 3-1 Sevilla [Vídeo Goles Aduriz, García, Muñoz – Resumen] Liga Española 2015-2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 14, 2016