Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: León 4-1 Morelia [Vídeo Goles Luis Montes, Boselli, Hernández – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

León vs Morelia

León vs Morelia

Se cierra la actividad de este sábado 14 de mayo buscando al segundo equipo semifinalista del Torneo Clausura 2016 con el juego de vuelta en los Cuartos de Final, donde el León buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que le daría la calificación, esta en casa y tiene todo para conseguir el boleto, pero no deberá caer en excesos de confianza ante un Morelia que llega decidido a dar la sorpresa, sabe que necesitará un partido perfecto en la cancha del Estadio León si es que quiere estar entre los cuatro mejores de México.

Como llegan los equipos

El cuadro del León llega a este partido muy motivado tras el buen choque de ida que dieron, sin embargo saben que faltan los noventa minutos más complicados, además ellos son los que parten con la obligación de ganar y en casa podría ser un factor importante por el tema de la presión, aun así parece que tienen la mesa puesta para continuar su camino rumbo a un nuevo título, aunque tendrán que hacer un duelo inteligente en casa.

Por su parte, el Morelia también llega muy motivado a este partido a pesar de que no pudo aprovechar su localía en el juego de ida, aun así saben que todos los consideran la víctima y que muy pocos le dan probabilidad de avanzar, así que intentarán dar la sorpresa pensando que solamente puede ganar en este partido, aunque la realidad es que para salir con el boleto tendrán que hacer un juego sumamente bueno y efectivo al ataque y a la defensa.

Tanto el León como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita conseguir su boleto a la siguiente fase a un paso de la final, la serie esta empatada, así que el equipo que salga con la victoria se quedaría con el boleto, mientras que el empate sin anotaciones o con un gol también pondría a los Esmeraldas entre los cuatro mejores, un empate con dos o más goles le daría el pase a Monarcas, por lo que realmente esperamos un juego emocionante en esta vuelta de la Liga MX.

Partido de ida. Morelia 1-1 León

El pasado miércoles 11 de mayo estos dos equipos se enfrentaron por la Ida de estos cuartos de final en al cancha del Estadio Morelos, fue un duelo con muchas emociones donde Luis Montes, tras recibir un pase filtrado, consiguió perforar la portería de los Monarcas que lograron reaccionar unos minutos después cuando Loboa saco disparo que fue mal atajado por William Yarbrough que dejo el rebote para que Cristian Pellerano sellará el empate a uno con el que concluiríamos los primeros noventa minutos de esta serie.

La última vez que jugaron en el Camp Nou los michoacanos consiguieron una victoria abultada de 4-1, fue el pasado mes de marzo por la última jornada de la Copa MX.

Hora del partido León vs Morelia

El juego entre León vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro del país, mientras que en Centroamérica el partido comenzará a las 8:06 pm, en Panamá, Colombia, Ecuador y Perú será también a las 9:06 pm, en Venezuela podrán ver el partido a las 9:36 pm; en Paraguay será a las 10:06 pm; en Argentina, Chile y Uruguay será a las 11:06 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo definitivo comenzará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

Canal León vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como por Claro Sports en algunos sistemas de cable, igualmente en Latinoamérica y Centroamérica podrán ver el partido por la señal de Fox Sports, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el choque será NBC Universo. Por internet podrán seguir la transmisión online por la aplicación de Fox Play Latin América y por la página de ClaroSports para todo México y Latinoamérica, también podrán disfrutar del minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos y por la página de la LigaMX con goles, estadísticas, asistencias y el marcador final.

León vs Morelia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la esperanza de continuar su camino, la serie quedo muy abierta tras el empate a uno que se dio en el choque de ida, aunque la balanza se inclina claramente hacía un equipo en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos el conjunto Esmeralda parte como amplio favorito para conseguir la victoria y la calificación, esta en casa y tiene la ventaja del empate a uno de la ida, aun así no deberá desconcentrarse, un gol en la primera parte de los Monarcas complicaría mucho sus aspiraciones y le daría mucha vida a los visitantes que no tienen nada que perder y mucho que ganar tras ser considerados las víctimas. Al concluir el choque los esperamos con el equipo calificado, la repetición de los goles y el resultado final con el mejor resumen. León vs Morelia.

Resultado: León 4-1 Morelia [Vídeo Goles Luis Montes, Boselli, Hernández – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Luis Montes. León 1-0 Morelia:

Gol de Mauro Boselli. León 2-0 Morelia:

Gol de Elías Hernández. León 3-0 Morelia:

Gol de Luis Montes. León 4-0 Morelia:

Gol de Rodrigo Millaar. León 4-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2016