Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Herediano Campeón 2-0 Alajuelense [Vídeo Goles Cubero, Yendrick Ruiz – Resumen] Primera División Verano Costa Rica 2016

Herediano vs Alajuelense

Herediano vs Alajuelense

Excelente partido nos espera este sábado 14 de mayo cuando conozcamos al nuevo campeón de la Primera División de Costa Rica 2016 con el choque de vuelta donde el Herediano tendrá la gran oportunidad de alzarse con el trofeo en casa, llega a este duelo con ventaja y se ve complicado que puedan quitarle el trofeo de las manos, sin embargo quedan los 90 minutos más complicados, recibirán a un Alajuelense que llega dolido, pero que sabe que tiene una segunda oportunidad y que intentará cobrar revancha en la cancha del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Herediano llega a este partido sumamente motivado tras la victoria que consiguieron en el choque de ida, tienen todo para proclamarse campeones pero saben que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza, hay que recordar que ellos se metieron a esta final tras eliminar al Belén en la ronda de semifinales, quieren dar el último golpe rumbo a su título número 25.

Por su parte, el Alajuelense llegaba a esta final con una inercia muy positiva dado que ellos dejaron fuera nada menos que al Saprissa en la ronda previa, pero en casa recibieron un duro golpe, ellos están buscando su título 30, así que quieren dar un golpe de autoridad y demostrar porque son uno de los históricos de Costa Rica, aunque tendrán que mostrar una mejor cara.

Tanto el Herediano como el Alajuelense saben de la importancia de este partido, y es que se están jugando nada más y nada menos que el título en los siguientes 90 minutos, además estos son los dos clubes más antiguos de Costa Rica al haber jugado las 101 ediciones del campeonato, más que ningún otro, por lo que es el juego más antiguo y con una gran rivalidad, los locales tienen todo para festejar con su gente, pero los de Alajuela quieren hacer gala de su historia en este Torneo de Costa Rica.

Partido de ida. Alajuelense 0-1 Herediano

Tras 20 año sin conseguir victoria en el Morera Soto, El Team consiguió un gran triunfo en el choque de ida celebrado el pasado lunes 9 de mayo en esa cancha, fue un partido muy disputado digno de una final que se definió gracias a la solitaria anotación de Óscar Granados en los últimos minutos fue suficiente para que el Herediano consiguiera detener a unos Manudos que venían muy bien en el torneo, pero sabemos que ese triunfo no les garantiza nada.

Hora del partido Herediano vs Alajuelense

El juego entre Herediano vs Alajuelense se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Costa Rica, así como a las 9:00 pm hora de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo definitivo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario para conocer al campeón.

Canal Herediano vs Alajuelense

La transmisión del partido Alajuelense vs Herediano para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 de Repretel en Costa Rica, mientras que en Centroamérica y los Estados Unidos podrán ver el juego por Telecentro en los sistemas de cable, en México no abra ninguna señal que pase el juego. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir los detalles con goles, asistencias y estadísticas mediante la página oficial de la UNAFUT.

Herediano vs Alajuelense

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran tradición, los dos equipos más históricos de Costa Rica y que más títulos han ganado (Con excepción del Saprissa), parece que la mesa esta puesta para un choque espectacular por el título en Costa Rica. En los pronósticos parece que El Team parte como favorito al estar en casa, además de que llega con ventaja, pero la realidad es que los Manudos tienen la calidad suficiente para darle la vuelta a la historia y llevarse el título a casa. Al concluir el choque les tendremos el resumen con todo lo acontecido, así como la repetición de los goles y el resultado final con el equipo campeón. Herediano vs Alajuelense.

Resultado: Herediano Campeón 2-0 Alajuelense [Vídeo Goles Cubero, Yendrick Ruiz – Resumen] Primera División Verano Costa Rica 2016

Gol de José Miguel Cubero. Herediano 1-0 Alajuelense:

Gol de Yendrick Ruiz. Herediano 2-0 Alajuelense:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 14, 2016