Written by: Amistosos

Resultado: Rusia 1-1 Serbia [Vídeo Goles Dzyuba, Mitrovick – Resumen] Amistoso 5 junio 2016

Rusia vs Serbia

Rusia vs Serbia

Concluye la fase de preparación para la selección de Rusia que estará disputando su último juego antes de su debut en la Eurocopa 2016 cuando este domingo 5 de junio se tengan que medir a su similar de Serbia, que aprovechará este juego para prepararse de cara a las eliminatorias en septiembre, esperamos un buen partido en la cancha del Stade Louis II de Mónaco.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia solamente ha disputado un partido de preparación en estos días previos a su debut en la Eurocopa y no fue satisfactorio, dado que el miércoles pasado les toco enfrentarse a la República Checa, se fueron adelante con gol de Kokorin, sin embargo apareció Tomas Rosicky y Necid para darle la vuelta, así que ahora los rusos tendrán que mostrar una mejorar cara si no quieren cerrar su preparación con una nueva derrota que sería muy dura para ellos.

Por su parte, la selección de Serbia llega a este partido tras una serie de resultados positivos en los últimos días, dado que primeramente vencieron 2-1 a Chipre, mientras que en su partido previo les toco medirse a Israel consiguiendo el triunfo 3-1, sin embargo ninguna de esas dos selecciones tienen el nivel de los rusos, por lo que será una muy buena prueba para ellos.

Tanto Rusia como Serbia saben de la importancia de este enfrentamiento dado que para ambos este será el último juego de preparación antes de disputar sus siguientes compromisos oficiales, aunque los rusos son los obligados dado que ellos se están preparando para su debut en Francia el próximo 11 de junio nada más y nada menos que ante Inglaterra, mientras que para los serbios este partido servirá como parte de su preparación rumbo a las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA que estarán iniciando en septiembre.

La última ocasión que estas selecciones se enfrentaron fue también en un juego amistoso el pasado 15 de noviembre de 2013, en aquel partido los rusos se fueron adelante con gol de Samedov, sin embargo los serbios lograron igualar en los pies de Djordjevic para un empate a uno final.

Hora del partido Rusia vs Serbia

El juego entre Rusia vs Serbia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Mónaco en Francia y hora de España, 7:00 pm hora de Moscú, en México, Ecuador, Colombia y Perú el juego será a las 11:00 am, en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil a la 1:00 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm hora del Este, por lo que y saben el horario del juego.

Canal Rusia vs Serbia

La transmisión del partido Serbia vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Channel One Russia para el país ruso, mientras que en América Latina no se ha anunciado en que canal estarán pasando el juego, en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN, así que ya saben los canales para ver el partido. Por internet tendrán la opción de seguir los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que en la página de la UEFA también se le hará seguimiento a lo que pase en la cancha.

Rusia vs Serbia

Así que esta todo listo para disfrutar de este juego de preparación que seguramente será muy atractivo, sobretodo del lado de los rusos que intentarán corregir sus errores del juego pasado y dejar todo listo para su debut, mientras que para los serbios también será una oportunidad de medir su nivel y darle esperanza a su afición de cara al futuro. En los pronósticos claramente Rusia es favorito, pero no deberá caer en excesos de confianza ante una selección de Serbia capaz de sorprender. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Serbia.

Resultado: Rusia 1-1 Serbia [Vídeo Goles Dzyuba, Mitrovick – Resumen] Amistoso 5 junio 2016

Gol de Artem Dzyuba. Rusia 1-0 Serbia:

Gol de Aleksandar Mitrovic. Rusia 1-1 Serbia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 5, 2016