Written by: Uncategorized

Resultado: Suecia 3-0 Gales [Vídeo Goles Forsberg, Lustig – Resumen] Amistoso 5 junio 2016

Suecia vs Gales

Suecia vs Gales

Cada vez son menos los días que faltan para el comienzo de los torneos continentales y por esta razón se agotan los días para que las selecciones retoquen los últimos detalles que les faltan para prepararse y comenzar ya a competir en dichas justas de las diferentes confederaciones. De acuerdo a las últimas publicaciones, continuaremos enfocándonos a los juegos correspondientes a las escuadras de la UEFA, puesto que es un torneo oficial que le dará al equipo ganador el pase a la Copa Confederaciones 2017. Por esta razón los participantes están esforzándose con dedicación para intentar ofrecer su mejor exhibición e intentar ganar. Este es el caso del partido que se jugará hoy domingo 5 de junio, entre las selecciones de Suecia y la de Gales. La primera se encuentra en un grupo muy complicado, el E, en el que competirá al lado de un multi campeón mundial, Italia, además de Bélgica, que está en lo más alto del ranking de la FIFA; y de Irlanda, que sabe complicar partidos. En caso de Gales, estarán junto con Inglaterra, uno de los que más goles anotaron en la fase previa, Rusia, que se espera ofrezca una buena exhibición ya que será el próximo anfitrión del Mundial y Eslovaquia. Ambas jugarán en el Estadio Friends Arena.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen ambas selecciones, Suecia enfrentó el fin de semana pasado a Eslovenia en un partido muy emocionante a pesar del empate sin goles que sucedió. El juego fue de un ir y venir de ambos equipos en el que las zagas de ambos rivales y sus guardametas fueron el factor más importante para que mantuvieran las vallas invictas. En el primer tiempo fue para Suecia, con un constante ataque y disparos peligrosos que fueron correctamente atajados. Para el complemento las jugadas se nivelaron y ambos presionaron pero simplemente no cayó el gol del triunfo.

Por otra parte, Gales apenas jugará su primer partido en estos días de amistosos internacionales, por lo que se relatará sobre su último juego disputado. Dicho duelo fue en marzo pasado en el cual se enfrentaron a Ucrania, selección que también participará en la Euro, por lo que debían dar una gran exhibición y demostrar la calidad de cada plantel. Aunque ambos dieron un gran partido, el juego fue muy trabado por momentos y llegaban al área rival con poca idea. El primer tiempo fue muy disputado en el medio campo pero se observaron buenas jugadas. Transcurría la media hora cuando en una jugada a balón parado y un buen remate de primera intención entró el gol. Para el complementó no fue muy diferente, un Gales esperando un descuido del rival y una Ucrania mejorando con el pasar de los minutos. De esta manera el resultado final fue de 1-0 favor de los ucranianos.

Hora del partido Suecia vs Gales

El partido Suecia vs Gales está pactado para realizarse en punto de 16:00 horas, 4:00 pm, hora local de Estocolmo, así como a las 9:00 am hora de México, Colombia, Perú y Ecuador, 10:00 am hora de Paraguay, Bolivia y Venezuela, 11:00 am hora de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, así como a las 7:00 am hora del Pacífico y 10:00 am hora del Este en los Estados Unidos.

Canal Suecia vs Gales

Lamentablemente los seguidores latinoamericanos que disfrutamos observar los juegos de estás grandes selecciones no podrán observar el Gales vs Suecia ya que su transmisión no estará disponible, tampoco en los Estados Unidos se ha anunciado un canal para ver el juego, mientras que en el país sueco la señal llegará por TV4 Sweden. Sin embargo, se podrá seguir el minuto a minuto en vivo de ESPN y las redes sociales de las federaciones de fútbol de cada selección con el seguimiento de los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Suecia vs Gales

Finalmente, esperemos que ambas selecciones den lo mejor de sí para demostrar que están listas para afrontar el importante torneo europeo y podamos observar lo decididos que están por ganar la Eurocopa, además de que puedan jugar los mejores de cada escuadra, ya que esperamos observar a Gareth Bale y a Zlatan Ibrahimovic. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Suecia vs Gales.

Resultado: Suecia 3-0 Gales [Vídeo Goles Forsberg, Lustig – Resumen] Amistoso 5 junio 2016

Gol de Emil Forsberg. Suecia 1-0 Gales:

Gol de Mikael Lustig. Suecia 2-0 Gales:

Gol de John Guidetti. Suecia 3-0 Gales:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 5, 2016