Written by: Amistosos

Resultado: Italia 2-0 Finlandia [Vídeo Goles Candreva, De Rossi – Resumen] Amistoso 6 junio 2016

Italia vs Finlandia

Italia vs Finlandia

Al día de hoy ya ha comenzado la Copa América Centenario por lo ya han disminuido los juegos amistosos internacionales, sin embargo, debido a que aún faltan escasos días para que suceda lo mismo con la Eurocopa 2016, las selecciones pertenecientes a la confederación de la UEFA están ultimando los últimos detalles para poder enfrentar de la mejor manera posible el tan importante torneo europeo, puesto que todos los participantes querrán ganarse el trofeo que de paso les permitirá representar a su confederación en la Copa del próximo año del mismo nombre en Rusia. En esta ocasión es el turno de escribir un partido sobre uno de los campeones mundiales, Italia, quien jugará el día de hoy lunes 6 de junio recibiendo a su similar de Finlandia, quien no participará en la justa continental ya que fue eliminada en la eliminatoria y ahora está jugando para prepararse por las futuras eliminatorias que se aproximan. Italia jugará en el grupo E, en el que pinta ser uno de los mejores debido a que estarán compartiendo segmento con Bélgica, Irlanda y Suecia. El duelo se realizará en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Como llegan las selecciones

Sobre como vienen ambas selecciones, Italia enfrentó el fin de semana pasado a Escocia en un amistoso que fue para su propio provecho puesto que su oponente no participará en la Euro ya que fue eliminado. El juego fue muy bueno y entretenido en el que se pudo observar a una Italia totalmente superior ya que llegaron numerosas veces, sin embargo fue su poca efectividad, así como el guardameta rival lo que impidió una escandalosa goleada. De esta manera, el primer tiempo sucedió con una escuadra italiana al frente con muchas llegadas pero con muchos fallos increíbles. Para el complemento, a penas al comienzo en una gran jugada de combinaciones que resultó de un contragolpe terminó en un gran gol con un tiro con efecto al fondo de las redes para acabar el juego con un resultado final de 1-0 a favor a los italianos.

Por otra parte, Finlandia enfrentó en calidad de visitante el miércoles pasado a la selección de Bélgica, que también se prepara para la Euro e irónicamente estará participando en el mismo grupo que su actual rival, Italia. Fue un gran juego en el que el primer tiempo fue muy disputado en el medio campo y las bandas pero gracias a la buena labor defensiva y las oportunas intervenciones de los guardametas ambos conjuntos pudieron irse al descanso con un empate a cero y poder descansar un momento después de esos primeros y agotadores 45 minutos. Para el complemento los esquemas cambiaron, lo cual transformo el juego en uno más ofensivo ya que ambos querían llevarse el triunfo. De hecho fue Finlandia quien primero logró asestar en un ataque en el que se lanzó un centro y una única pierna mandó la pelota en el fondo de las redes. A partir de entonces, Bélgica reaccionó y comenzó a ser más agresivo en sus ataques pero fue hasta en los minutos finales que lograron empatar ya que en un gran potente disparo desde la banda que dejó simplemente para que remataran se convirtió en el gol belga.

Hora del partido Italia vs Finlandia

El partido Italia vs Finlandia está pactado para realizarse en punto de las 20:45 horas, 8:45 pm, hora local de Verona, así como a la 1:45 pm hora de México y Colombia, 3:45 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este.

Canal Italia vs Finlandia en VIVO

La transmisión de este partido Finlandia vs Italia será a través de ESPN por toda Latinoamérica y parte del Caribe para el goce de los aficionados a estas selecciones, así como por el canal de ESPN3 en los Estados Unidos. De igual manera, la misma cadena ofrece a sus seguidores la opción de observar el minuto a minuto. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y SkySports.

Italia vs Finlandia

Para concluir, esperemos que sea un gran encuentro en el que deseamos ver el potencial que ofrecerá Italia para la Eurocopa, ya que este será el último duelo de preparación en el que ya deberá tener una idea casi completa sobre como jugará para esta competencia, así que los últimos detalles son los que nos mantienen con dudas sobre su funcionar. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Finlandia.

Resultado: Italia 2-0 Finlandia [Vídeo Goles Candreva, De Rossi – Resumen] Amistoso 6 junio 2016

Gol de Antonio Candreva. Italia 1-0 Finlandia:

Daniele De Rossi. Italia 2-0 Finlandia.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 6, 2016