Written by: Baloncesto

Resultado: Puerto Rico 81-87 Serbia [Vídeo Resumen] Preolímpico Basketball FIBA 2016

Puerto Rico vs Serbia

Puerto Rico vs Serbia

Se abre la actividad del «Primer torneo» Preolímpico de la FIBA buscando a los últimos invitados a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el Basketball, este lunes 4 de julio tendremos un verdadero partidazo cuando el flamante campeón de Centroamérica, Puerto Rico, busque demostrar que se mantiene en la élite de este deporte y que es capaz de competir ante cualquier rival, tendrá una «prueba de fuego» cuando se midan nada menos que ante el anfitrión, Serbia, que intentará sumar este primer triunfo en la Kombank Arena de Belgrado.

Como llegan las selecciones

La selección de Puerto Rico llega a este partido tras quedarse con la quinta posición en el pasado FIBA Americas 2015 siendo la última selección del continente en colarse a este preolímpico, no tuvieron la mejor participación en aquel torneo, sin embargo ahora las cosas parecen diferentes, llegan motivados tras coronarse campeones del Centrobasket hace apenas unas semanas, aunque saben que el nivel al que se enfrentarán este lunes será mucho más complicado y tendrán que desempeñarse a un nivel superior si quieren sorprender.

Por su parte, Serbia es una de las selecciones más poderosas del mundo al estar rankeados en el sexto peldaño, sin embargo en el Eurobasket 2015 se tuvieron que conformar con la cuarta posición que los tiene en este repechaje, saben que tienen la calidad suficiente y que estando en casa la mesa esta puesta para llevarse el boleto olímpico, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza.

Tanto Puerto Rico como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones posiblemente se están enfrentando al rival más complicado de los seis que competirán por un único lugar en Río 2016, estas dos selecciones forman parte del Grupo A junto a Angola, de estos tres dos clasificarán a las semifinales donde se medirán a los dos clasificados del Grupo B que esta conformado por Japón, República Checa y Latvia, se enfrentarán a un partido para dejar lista la final, donde solamente el campeón podrá asistir a los Juegos Olímpicos.

Hora y Canal Puerto Rico vs Serbia

El juego entre Puerto Rico vs Serbia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Belgrado, mientras que en San Juan el partido dará inicio a las 3:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder este debut a las 12:00 pm horario del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego Serbia vs Puerto Rico para la televisión será mediante los canales locales del país anfitrión, igualmente abra señal en los Estados Unidos y Puerto Rico, aunque no se ha confirmado el canal. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la duela gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos países y en la cuenta oficial de la FIBA, así como por la página de la Federación Internacional de Baloncesto que nos traerá las actualizaciones de todo lo que ocurra en el juego.

Puerto Rico vs Serbia

Así que estamos listos para disfrutar de este entretenido choque entre dos selecciones que tienen el basketball como uno de sus principales deportes y que sueñan con lograr su boleto Olímpico, la realidad es que el camino apenas inicia y todavía les quedan tres partidos más para conocer al campeón, pero siempre será importante el debutar con victoria y más por el aspecto anímico. Al finalizar el enfrentamiento los esperamos con el resumen de lo acontecido en la duela, así como el score final y el vídeo del resumen. Puerto Rico vs Serbia.

Resultado: Puerto Rico 81-87 Serbia [Vídeo Resumen] Preolímpico Basketball FIBA 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 4, 2016