Written by: Fútbol Mexicano

Santos vence 1-0 a Cruz Azul para coronarse en la Copa Socio MX 2016

Santos vence 1-0 a Cruz Azul

Santos vence 1-0 a Cruz Azul

Con solitaria anotación de Rodríguez los Santos consiguieron vencer 1-0 al Cruz Azul en la Final de la Copa Socio MX para coronarse campeones del torneo amistoso en el Cotton Bowl.

El partido arrancó bastante parejo, ambos equipos jugaban con mucha intensidad más allá de que sea un duelo amistoso, sin embargo fue Santos el que consiguió abrir el marcador cuando al minuto 14 el uruguayo Jonathan Rodríguez se estrenó como goleador lagunero al pegarle cruzado desde fuera del área poniendo el 1-0, tras eso el Cruz Azul buscaría la igualada y la tendría en sus pies a los 27 minutos cuando se decretó una pena máxima sumamente polémica, venía Christían Giménez a cobrar, pero el arquero Carlos Acevedo se vistió de héroe deteniendo el disparo, eso motivo a los Guerreros que estuvieron cerca de poner el segundo, corría el minuto 40 cuando Hinestroza lanzó un buen centro para que Diego González rematará, pero se estrelló en el travesaño dejando el 1-0 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo los Santos salieron presionando, sin embargo poco a poco el Cruz Azul empezó a dominar las acciones sabiendo que necesitaban el gol si querían revertir el marcador, los minutos pasaban y la presión crecía, sin embargo la anotación nunca llegó.

Con esta victoria Santos se proclamó campeón de la Copa Socio MX 2016, torneo amistoso que seguramente le dará motivación de cara a su debut en el Torneo Apertura 2016 la próxima semana, mientras que el Cruz Azul tendrá que seguir mejorando, aunque se le vieron muy buenas cosas. Santos 1-0 Cruz Azul.

Santos vence 1-0 a Cruz Azul para coronarse en la Copa Socio MX 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 6, 2016