Written by: Fútbol Mexicano

Tijuana y Morelia empatan 1-1 en partido Amistoso rumbo al Apertura 2016

Tijuana y Morelia empatan 1-1
Tijuana y Morelia empatan 1-1

Foto: @Xolos

Morelia consiguió irse al frente con gol de Penilla, pero Arriola empató los cartones y Vilar impidió el segundo de Monarcas para sellar el empate 1-1 con Tijuana en duelo amistoso celebrado en el Desert Sun Stadium.

El primer lapso empezó siendo dominado por Tijuana, aunque poco a poco Morelia consiguió igualar los cartones, pero no hubo acción en las porterías para un empate sin anotaciones. Para el segundo tiempo cayeron los goles, corría apenas el tercer minuto cuando Cristian Penilla desbordó por la derecha y marcó con un disparo por abajo, sin embargo al minuto 55 Paul Arriola consiguió igualar los cartones, Monarcas tuvo el segundo en sus pies cuando Sansores fue derribado en el área, pero Juan Pablo Rodríguez erró su disparo al 72, el encuentro se mantuvo de ida y vuelta pero ya no cayeron más goles.

De esta manera Tijuana y Morelia continuaron su preparación rumbo a su debut en el Torneo Apertura 2016 donde ambos tendrán la misión de sumar puntos desde el arranque si quieren quedarse en la primera división. Tijuana 1-1 Morelia.

Tijuana y Morelia empatan 1-1 en partido Amistoso rumbo al Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 7, 2016