Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León 1-2 Morelia [Goles Valdés, Cano, Vegas] Amistoso 9 julio 2016

León vs Morelia

León vs Morelia

Continuamos con la actividad de los partidos amistosos rumbo al Torneo Apertura 2016 que ya iniciará esta semana que viene, por lo que esta es la última oportunidad de los equipos de ponerse a punto para su debut, este sábado 9 de julio tendremos al León intentando seguir sumando victorias y afinando detalles, seguramente saldrá con lo mejor que tienen cuando se midan al Morelia que ha tenido una buena pretemporada y que intentará redondearla con un buen juego este sábado en al cancha del Dell Diamond en Round Rock, Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro del León llega a este partido con buenos juegos de preparación que le han servido a Luis Fernando Tena para ir definiendo lo que será su alineación titular de cara al partido ante Pachuca que será su debut en el Apertura 2016, los Esmeraldas vienen de enfrentarse a Juárez hace unos días también en tierras norteamericanas logrando vencerlos 2-0, pero saben que este juego es muy importante dado que será su última oportunidad de observar jugadores y de mostrarse al técnico.

Por su parte, el Morelia también ha logrado buenos resultados en los partidos de pretemporada, el Ojitos Meza sabe que lo espera un año muy duro donde tendrá que luchar por salvación y ya se prepara para su debut ante visitando a Tijuana el próximo viernes, los Monarcas se enfrentaron en su último justamente a los Xolos el pasado miércoles sellando un empate a uno, así que este sábado intentarán cerrar con triunfo.

Tanto el León como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando su preparación de cara a sus respectivos debuts en el Apertura 2016, ambos tienen claro lo que los espera a partir del próximo viernes, mientras que los Esmeraldas tendrán la obligación de mantenerse entre los contendientes al título, los Monarcas intentarán sumar puntos desde la primera fecha sabiendo que tendrán una muy dura batalla contra el descenso, para eso deben llegar muy bien preparados, por lo que esperamos un buen enfrentamiento.

Boletos León vs Morelia

Si quieren disfrutar del partido León vs Morelia en VIVO lo podrán hacer mediante la compra de sus boletos en las oficinas del Dell Diamond, así como por este link de la página de TicketsVip. El costo de los boletos irá desde los $33 dólares en la zona más alejada de la cancha, mientras que en el área VIP a un costo del campo costará $87 dólares.

Hora y Canal León vs Morelia

El partido entre Morelia vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 5:00 pm hora PT y a las 8:00 pm hora ET en los Estados Unidos; en México podrán seguir este partido en el horario de las 7:00 pm del centro del país.

Si quieren ver el juego León vs Morelia tendrán que hacerlo únicamente por internet dado que no abra señal de televisión, es posible que en las redes sociales oficiales de ambos clubes se transmita el juego, sobretodo en la de Monarcas que ya lo hizo en el juego pasado, si no únicamente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo con las actualizaciones de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

León vs Morelia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que están a punto de iniciar su participación en el Apertura 2016 y que saben que este será su último coque de preparación, por ello se lo tomarán con la mayor seriedad posible, seguramente ambos saldrán con alineaciones muy parecidas a las que el próximo viernes y sábado estarán usando en sus compromisos ligueros, esperamos un juego con emocionantes y con pocos cambios, será la última oportunidad de los jugadores de mostrarse y la última oportunidad de los entrenadores de probar variantes y definir su alineación. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con el vídeo de la repetición de los goles y el resultado final. León vs Morelia.

Resultado: León 1-2 Morelia [Goles Valdés, Cano, Vegas] Amistoso 9 julio 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 11, 2016