Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Morelia empata 2-2 ante Querétaro en el Torneo Apertura 2016

Morelia empata 2-2 ante Querétaro en el Torneo Apertura 2016

La jornada sabatina correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX estuvo llena de emociones durante varios de los compromisos que resultaron repletos de sorpresas, uno de ellos fue el duelo entre Monarcas Morelia y los Gallos de Querétaro en el cual las escuadras local hizo gritar a todo la afición en el Estadio José María Morelos y Pavón pues ofrecieron un gran duelo que al último momento terminó empatado a dos tantos.

Durante la primera parte del partido la actividad en la cancha estuvo un tanto floja pero a medida que fueron avanzando los minutos los equipos empezaron a hacerse a notar. Querétaro tuvo la posesión del balón un momento pero no supieron aprovechar sus oportunidades mientras que Morelia presionaba pero fallaba todos sus tiros hasta que segundos antes de acabar esta parte Raúl Mario Ruidiaz puso adelante a su equipo al minuto 45 con un cabezazo.

En la segunda mitad del encuentro Querétaro ingresó a la cancha con mucha energía y dispuesto a mejorar su lado del marcador, tardaron en hacerlo pero lo lograron al minuto 68 gracias a un cabezazo de Juan Forlin y minutos antes de que el árbitro silbara el final del partido Neri Cardozo empató la cuenta al 92′. Morelia no pudo hacer mucho en esta parte pues todos sus tiros no rindieron frutos para poder llevarse la victoria en casa.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016