Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Tigres y Atlas buscan el gol pero empatan 0-0 en la jornada 2 del Torneo Apertura 2016

Tigres y Atlas buscan el gol pero empatan 0-0

Tigres y Atlas buscan el gol pero empatan 0-0

Los Tigres y Atlas dieron un buen partido con algunas buenas oportunidades en las áreas, sin embargo tras 90 minutos ninguno pudo hacer daño en la portería contraría para sellar el 0-0 en la fecha 2 del Torneo Apertura 2016.

El primer tiempo fue dominado por los Tigres con Ismael Sosa como hombre peligroso, sin embargo Martín Barragán también generaba peligro por el Atlas, al minuto 14 desde fuera del área Rafael Márquez saco disparo que paso rozando, mientras que al 34 fue turno de Juninho de sacar remate que paso peligroso, así los minutos pasaron y concluyó el primer lapso sin anotaciones.

Para el segundo tiempo los Tigres de nueva cuenta salieron en búsqueda del gol, pero otra vez el Atlas reaccionó generando peligro en los pies de Barragán que no dejaba de luchar, sin embargo los minutos pasaban y la anotación no caía, incluso al último minuto Jesús Dueñas se fue expulsado por una dura entrada sobre Robles, hubo algunas otras oportunidades de gol, pero se cumplieron los segundos 45 minutos para sellar el 0-0 final.

De esta manera tanto los Tigres como el Atlas sumaron su segundo empate de esta Liga MX arribando a dos puntos. En actividad de la fecha 3, la UANL tendrá que visitar al Estadio Azteca para enfrentarse al América el sábado 30 de julio, ese mismo día el Atlas recibirá al Veracruz. Tigres 0-0 Atlas.

Tigres y Atlas buscan el gol pero empatan 0-0 en la jornada 2 del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016