Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula y Juárez empatan 1-1 en la jornada 2 Ascenso Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula y Juárez empatan 1-1

Cafetaleros de Tapachula y Juárez empatan 1-1

Los Cafetaleros de Tapachula lucharon, se fueron abajo con gol de Borelli con lo que Juárez se fue adelante, sin embargo anotación de Carreño selló el 1-1 final en esta jornada 2 de la Liga de Ascenso MX Apertura 2016.

El primer lapso del partido transcurrió bastante parejo, Cafetaleros de Tapachula fue el que más propuso, sin embargo Juárez estuvo bien parado buscando alguna oportunidad, pero tras 45 minutos se mantenía el empate sin anotaciones. Para el segundo tiempo los Bravos consiguieron irse al frente en el marcador apenas a los diez minutos del segundo lapso con remate dentro del área por parte de Éder Borelli, tras eso los Cafetaleros intentaron anotar el del empate, finalmente al 80 tras un buen centro apareció Abraham Carreño para poner de cabeza el 1-1.

De esta manera Tapachula sumó su primer punto, mientras que Juárez también sumó su primer punto de la Liga de Ascenso. En actividad de la jornada 3, los Cafetaleros estarán visitando a los Cimarrones, mientras que los Bravos volverán a casa ante los Leones Negros. Cafetaleros de Tapachula 1-1 Juárez.

En actividad de otro partido, los Alebrijes de Oaxaca vencieron 3-1 a los Venados en el Carlos Iturralde de Yucatán.

Cafetaleros de Tapachula y Juárez empatan 1-1 en la jornada 2 Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 23, 2016