Written by: Box

Terence Crawford vence por DU Viktor Postol [Vídeo Repetición Resumen] Box HBO 2016

Terence Crawford vs Viktor Postol

Terence Crawford vs Viktor Postol

Este sábado 23 d ejulio por la noche, HBO presenta un magnífico evento de boxeo principal con la pelea entre Terence Crawford (28-0, 20 KO) que se medirá a Viktor Postol (28-0, 12 KO). La pelea es una pelea a 12 asaltos peso welter ligero (140 libras). Ring Magazine tiene esto como una batalla entre el # 1 de la división (Postol) y # 2 (Crawford); También enumeran Crawford en el # 6 en su lista de libra por libra.

Como llegan los peleadores

EL gran número de de títulos mundiales de boxeo puede ser muy confuso para el espectador medio, por lo que una «pelea de título mundial», o incluso una pelea de unificación puede ser a menudo sin sentido. Eso no es así aquí. Esta es una verdadera pelea de unificación – un choque por el título OMB de Crawford y el cinturón del CMB de Postol. Es también por el título vacante en la actualidad Ring Magazine – un cinturón de la revista creada para captar realmente que es el mejor de todos en cualquier clase de peso dado. Cuando ese título está vacante, la manera de ganar es para la división de # 1 y # 2 para hacer frente apagado, y eso es exactamente lo que está pasando aquí. Gran parte de la pre-programa de entrevistas ha sido acerca de la decisión de aire este en PPV, pero no deje que le restan de este importante hecho – esto es una gran pelea.

¿Cómo funcionan estos dos púgiles?
Crawford: 28 años | 5’8 «| 70» llegar | postura ortodoxa
Postol: 32 años | 5’11 «| 74» llegar | postura ortodoxa

Lo que han hecho recientemente estos dos?

Crawford: W – Hank Lundy (KO) | W – Dierry Jean (KO) | W – Thomas Dulorme (KO)
Postol: W – Lucas Matthysse (KO) | W – Jack Giuriceo (UD) | W – Selcuk Aydin (KO)

Terence Crawford es una de las estrellas emergentes más calientes del boxeo en este momento. Tenía un gran año en 2014, destacó por su lucha de la victoria, año contra Yuriorkis Gamboa, y ganándose los elogios de combate del año en muchas listas. Él era el indiscutible # 1 en el peso ligero, y ahora en su cuarta pelea en las 140 libras busca convertirse en el rey de la segunda división. Crawford se encuentra entre los mejores libras por libra, que combina habilidad técnica con el deseo de llegar allí y ponerse difíciles. Se ha convertido en una especie de monstruo de KO en los últimos tiempos, con un solo oponente reciente por lo que es hasta el final (el super resistente Ray Beltrán). Eso ha hecho que para algunas peleas muy interesantes, pero hay un poco de una pregunta si se ha hecho también un Crawford menos defensiva sonar de combate – uno también dispuestos a intercambiar disparos en lugar de aplicar su arte.

Viktor Postol no era un luchador de nombre significativo hasta el año pasado. El ucraniano tenía algunas buenas cabelleras en su historial, incluyendo Hank Lundy, pero había luchado casi exclusivamente en Ucrania y no había podido hacer una marca notable en las mentes de los aficionados estadounidenses. Pero el otoño pasado, marcó la victoria de su carrera, parando el popular Lucas Matthysse en el 10mo asalto en una gran actuación. Esa lucha le valió el título del CMB. A pesar del KO de Matthysse (que era una acumulación KO, no un paro de un golpe), Postol no es tan KO-orientado como Crawford, como sus muestran los registros. Él es un boxeador inteligente, que es ayudado por su trabajo con Freddie Roach, y puede usar su altura y profundidad, así neutralizar oponentes.

¿Qué pueden esperar los fans?

Esto es algo raro en el boxeo – un super cerca, muy difícil de predecir pelea. Tanto Crawford y Postol han mostrado indicios de grandeza, pero ninguno de los dos realmente ha afectado a ese nivel más alto todavía. Esta podría ser la pelea en la que uno muestra que puede estar en las «Grandes Ligas». Espero una batalla táctica de los dos hombres, con Postol tratando de usar su alcance como camino a la victoria. Crawford no será capaz de abrir tanto como a él le gusta, al menos por un episodios, pero con el tiempo, su ventaja de poder debe empezar a doler Postol suficiente para darle el borde en la recta final. Esperar una estrecha uno aquí – y eso es siempre motivo de preocupación cuando los jueces de boxeo se refiere. Predicción: Crawford gana.

Hora y Canal Terence Crawford vs Viktor Postol

La función estelarizada por la pelea entre Terence Crawford vs Viktor Postol se podrá disfrutar a partir de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Las Vegas y hora del Pacífico, así como a las 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México esta función arrancará a las 8:00 pm, en Puerto Rico a las 9:00 pm, mientras que en Argentina será a las 10:00 pm; por lo que ya saben el horario para esta pelea que ha levantado mucha expectativa.

Si quieren disfrutar de la pelea Viktor Postol vs Terence Crawford en VIVO para la televisión podrán hacerlo mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos y Puerto Rico a un costo de unos $60 dólares en HBO, mientras que en México podrán verlo por por el canal de Azteca 7 en su programa de Box Azteca, en Argentina lo podrán ver por TyC Sports, en Ucrania, Inglaterra y Europa estará disponible por internet en transmisión online mediante la página de BoxNation, igualmente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de Top Rank y HBO Boxing.

Terence Crawford vs Viktor Postol

Así que la mesta esta servida para disfrutar una de las mejores peleas del año, son dos dos mejores púgiles de la división que quieren llevarse esta victoria que los consolide como super estrellas del boxeo, ambos saben lo que se están jugando este sábado, una victoria sería una catapulta al estrellato, mientras que la derrota los dejaría muy dólidos. En los pronósticos Crawford parte como favorito par quedarse con el triunfo, aunque Postol también tiene muchas probabilidades de ganar. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Terence Crawford vs Viktor Postol.

Terence Crawford vence por DU Viktor Postol [Vídeo Repetición Resumen] Box HBO 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2016