Written by: Copas Internacionales

Resultado: Inter de Milán 1-3 PSG [Vídeo Goles Aurier, Jovetic, Kurwawa – Resumen] Champions Cup 2016

Inter de Milán vs PSG

Inter de Milán vs PSG

Gran juego tendremos este domingo 24 de julio siguiendo con la pretemporada europea en la International Champions Cup 2016, este día tendremos al Inter de Milán buscando seguir con su preparación positiva en los Estados Unidos, quieren demostrar que se mantienen en la élite europea a pesar de sus recientes resultados no tan buenos en Italia, se medirán a vigente campeón de Francia, el PSG, que también quiere aprovechar esta dura pretemporada sabiendo que los espera un año donde intentarán seguir mejorando en el plano europeo ya sin su estrella, el duelo se disputará en el Autzen Stadium en Eugene, Oregón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán estará disputando su cuarto compromiso de pretemporada, aunque segundo en los Estados Unidos, ellos empataron a cero en su primero duelo ante Wattens en Austria, mientras que fueron sorprendidos 2-1 ante Litex de Bulgaria, mientras que su último choque se dio el pasado martes cuando se midieron ante el Real Salt Lake, a pesar de que se fueron abajo en el marcador consiguieron revertirlo con goles de Danilo D’Ambrosio y Stevan Jovetic.

Por su parte, el PSG esta iniciando un nuevo ciclo sin su jugador que fue insignia por varias campañas, Zlatan Ibrahimovic, los franceses fueron dominadores de la Ligue 1, aunque no lograron dar el golpe en Europa, ellos estarán disputando su segundo duelo de preparación, anteriormente vencieron 2-1 al West Bromich a pesar de que David Luiz había anotado en propia puerta, pero anotaciones de Adrien Rabiot y Lucas Moura lograron darle la vuelta para el 2-1 final.

Tanto el Inter de Milán como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están preparando con todo para las duras campañas que los esperan en Italia y Francia de manera respectiva, los Neroazzuri quieren volver a ser el equipo poderoso que peleaba por títulos en la Serie A, pero sabe que para ello deberá trabajar en equipo, que sus individualidades no lo son todo, mientras que el París quiere seguir dominando en Francia ya sin su referente al ataque, además de buscar dar el ansiado paso en Europa.

Último partido. Inter 0-1 PSG

El pasado miércoles 30 de diciembre estos dos equipos se enfrentaron en un duelo amistoso como parte de la pausa de media campaña en Europa, en aquel choque el París consiguió quedarse con la victoria con solitaria anotación de Jean-Kevin Augustin, así que para este duelo los italianos buscarán cobrar revancha.

Hora del partido Inter de Milán vs PSG

El juego entre Inter de Milán vs PSG se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Oregon y hora PT, así como a las 5:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 4:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 5:00 pm; mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 6:00 pm, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Inter de Milán vs PSG en VIVO

El juego entre PSG vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y Centroamérica podrán ver el juego también por la señal de ESPN; en Sudamérica la transmisión será por DirecTV Sports. Por internet no se pueden perder este emocionante compromiso gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se transmitirá online por Watch ESPN en los EUA y por ESPN Play LatinAmerica para todo América Latina.

Inter de Milán vs PSG en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes con un gran potencial y con jugadores de mucha calidad, ambos se estarán tomando con la mayor seriedad posible este juego de pretemporada, es una gran oportunidad de saber en que nivel se encuentran ahora que estamos cada vez más cerca de arrancar sus respectivas ligas. En los pronósticos los franceses saldrían como favoritos, pero la realidad es que en estos duelos amistosos cualquier cosa podría pasar dado que el objetivo principal es mejorar. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs PSG.

Resultado: Inter de Milán 1-3 PSG [Vídeo Goles Aurier, Jovetic, Kurwawa – Resumen] Champions Cup 2016

Gol de Serger Aurier. Inter de Milán 0-1 PSG:

Gol de Stevan Jovetić. Inter de Milán 1-1 PSG:

Gol de Layvin Kursawa. Inter de Milán 1-2 PSG:

Gol de Serger Aurier. Inter de Milán 1-3 PSG:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 24, 2016