Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Correcaminos 2-0 Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Correcaminos vs Venados

Correcaminos vs Venados

Se abre la actividad de este viernes 29 de julio con el primer juego de la tercera jornada en el Ascenso MX Apertura 2016 con un duelo entre dos equipos que estarán buscando su primera victoria tras no poder ganar en sus dos primeros choques, los Correcaminos frente a su afición saldrán con todo por sus tres primeros puntos al recibir a unos Venados que están desesperados por mostrar un buen fútbol y quedarse con la victoria, así que esperamos un buen choque en el Estadio Marte R. Gómez, dado que una derrota pondría en peligro a sus entrenadores.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos no ha tenido el arranque que ellos hubiesen deseado en esta división de plata, les toco debutar en casa ante el Zacatepec y no pudieron pasar del empate sin goles, mientras que en la jornada pasada se enfrentaron al Atlante, lucharon con lo que pudieron, sin embargo terminaron cayendo 3-2 a pesar de las anotaciones de Ricardo Bocanegra y José Rosas, por lo que llegan al partido de este viernes con la obligación de ganar y más por el rival al que enfrentan.

Por su parte, los Venados también llegan a este duelo tras un desempeño sumamente pobre en los tres partidos que han disputado, en su presentación cayeron 2-0 ante los Loros en Colima, posteriormente fueron goleados 3-0 por el América en la copa, finalmente en su último duelo se midieron a los Alebrijes de Oaxaca en casa siendo vencidos de manera clara y contundente 3-1 a pesar del gol de Luis Acuña, realmente necesitan mostrar una cara diferente si quieren salir con puntos.

Tanto los Correcaminos como los Venados saben de la importancia de este duelo dado que ambos equipos llegan sin poder ganar todavía, la UAT ha sumado un empate y un descalabro en sus dos primeras jornadas, mientras que Yucatán han perdido los tres duelos que ha disputado (2 en liga y uno en Copa), además lo preocupante para los visitantes es que han recibido 8 goles y apenas han anotado uno, algo que intentarán aprovechar los de casa para buscar su primera victoria en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Venados 1-1 Correcaminos

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 4 de marzo de este mismo año en la novena jornada del Clausura 2016, el partido se disputó en el Carlos Iturralde de Yucatán donde los ciervos se fueron al frente en el marcador con anotación de Adrián Luna en la recta final, parecía que tenían la victoria pero en la última jugada apareció Román Castillejo para poner el empate a uno, ese empate a la postre dejaría fuera a los yucatecos de la liguilla.

La última vez que se midieron en Tamaulipas, la UAT consiguió salir con la victoria 1-0.

Hora del partido Correcaminos vs Venados

El juego entre Correcaminos vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos este primer juego de la jornada iniciará a las 6:00 pm hora del PT y a las 9:00 pm hora del ET, así que ya saben el horario del enfrentamiento.

Canal Correcaminos vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol para suscriptores de SKY en México y en Centroamérica, mientras que en los EUA no abra ninguna señal que pase el juego. Por internet igual podrán disfrutar de este muy buen choque gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Correcaminos vs Venados

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará cargado de buen fútbol y de mucha intensidad, ninguno de los dos equipos se puede dar el lujo de caer derrotado otra vez, eso sería un duro golpe para los proyectos de sus entrenadores que se empezarían a tambalear apenas en el arranque de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos la UAT sale como favorito al estar en casa y mostrarse un poco más sólidos que Yucatán que necesitará mostrar una cara totalmente diferente si aspira a sumar este viernes. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Venados.

Resultado: Correcaminos 2-0 Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016