Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tijuana 4-0 Chivas [Vídeo Goles Moreno, Huache, Caraglio] Apertura 2016

Tijuana vs Chivas

Tijuana vs Chivas

Arranca la actividad de la jornada 3 del Torneo Apertura 2016 con el único partido de este viernes 29 de julio pero que luce sumamente atractivo, dado que Tijuana buscará demostrar que tiene equipo para competir ante cualquier rival, sabe que tendrá que mejorar de la imagen mostrada a media semana, pero llegará con mucha ilusión de vencer nada menos que a las Chivas que han desempeñado un buen fútbol, aunque no han tenido los resultados que ellos esperarían, sus aficionados les exigen la victoria, así que esperamos un choque entretenido en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de temporada algo irregular, ellos debutaron en casa hacer un par de semanas logrando una buena victoria 2-0 ante Morelia que les dio confianza y seguridad en el tema del descenso, sin embargo la semana pasada les toco visitar a Puebla en un partido que resultó bastante atractivo pero donde terminaron cayendo 3-2 a pesar de los goles de Guido Rodríguez y de Gabriel Hache, sin embargo lo realmente preocupante ocurrió a media semana en la Copa cuando fueron goleados 4-0 por los Lobos BUAP, algo que intentarán dejará atrás para concentrarse en el partido de este día.

Por su parte, las Chivas tampoco han tenido el mejor inicio de temporada, ellos empezaron la liga con una dura derrota ante los Pumas, mientras que debutaron en casa la jornada pasada recibiendo al Monterrey en un encuentro cerrado que se definió por solitaria anotación de Néstor Calderón, sin embargo ellos igual tuvieron actividad a media semana y también fueron goleados al caer 4-1 en casa ante Jaguares de Chiapas a pesar de que se habían ido al frente en el marcador.

Tanto Tijuana como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes sufrieron aparatosas caídas a media semana en la Copa, ambos fueron vencidos y de manera contundente recibiendo cuatro goles, eso ha dejado muy molestos a sus aficionados dado que ambos eran favoritos para ganar, sin embargo un triunfo este viernes seguramente tranquilizaría las «aguas», así que ambos saldrán con la necesidad en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 1-1 Tijuana

El pasado 28 de febrero por la octava jornada del Clausura 2016 estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión, el duelo se celebró en Guadalajara donde el Rebaño Sagrado había conseguido irse al frente en el marcdor gracias a gol tempranero de Isaac «Conejito» Brizuela, sin embargo un autogol de Edwin Hernández le dio a los Xolos la posibilidad de sumar un punto fuera de casa.

El último antecedente en la «Perrera más grande de México» fue en el 2015 cuando Fierro puso adelante a las Chivas, sin embargo el goleador histórico de Tijuana, Dayro Moreno, consiguió par de anotaciones que le dieron la victoria a su equipo.

Hora del partido Tijuana vs Chivas

El juego entre Tijuana vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador el partido será a las 8:00 pm; en Colombia, Ecuador y Panamá a las 9:00 pm; en Argentina y Chile a las 11:00 pm; finalmente en los Estados Unidos este arranque de jornada se podrá disfrutar a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Tijuana vs Chivas

El partido entre Chivas vs Tijuana en VIVO se podrá disfrutar en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que de manera diferida se podrá disfrutar por ESPN en todo Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán ver el partido por la señal de Azteca América. Por internet igual se podrá seguir todo lo ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, también por la cobertura que se hará en la página de la LigaMX con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online se podrá seguir por la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Tijuana vs Chivas

Así que la mesa esta servida para arrancar con la tercera fecha del campeonato que seguramente estará llena de buen fútbol y de calidad, ambos equipos quieren llevarse lo que sería su segunda victoria del campeonato y que los pondría en una buena posición en este arranque, mientras que la derrota podría empezar a complicarlos, aunque todavía faltan varias jornadas en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado, los Xolos están en casa y eso es un punto a favor, además el Guadalajara no cuenta con cuatro jugadores convocados a la Selección Mexicana, por lo que los fronterizos parten como ligeros favoritos. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Chivas.

Resultado: Tijuana 4-0 Chivas [Vídeo Goles Moreno, Huache, Caraglio] Apertura 2016

Gol de Dayro Moreno. Tijuana 1-0 Chivas:


Gol de Dayro Moreno. Tijuana 2-0 Chivas:


Gol de Gabriel Huache. Tijuana 3-0 Chivas:


Gol de Milton Caraglio. Tijuana 4-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2016