Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Coras 1-1 Murciélagos Hora, Canal Donde ver Jornada 3 Ascenso Apertura 2016

Coras vs Murciélagos

Coras vs Murciélagos

Ha sido un inicio agradable de esta jornada tres del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, ya con un encuentro finalizado y el otro en marcha, está por comenzar un atractivo duelo entre el actual líder Coras de Tepic vs Murciélagos de Sinaloa, el día de hoy viernes 29 de julio. Para este duelo nos causa mucho interés observar el trámite del mismo, ya que Coras ha ofrecido muy buenos juegos anotando muchos goles, inclusive de visitante obtuvo un triunfo ante un rival duro, por lo que nos intriga conocer si podrá realizarlo nuevamente en este partido ante unos Murciélagos que apenas han salvado una unidad y no han tenido un buen comienzo, por lo que para salvar su producción de puntos deberán hacer un buen papel en el Estadio Arena Cora.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Coras de Tepic realizó una visita en el Estadio Jalisco al jugar frente a los Leones Negros, a los cuales sorprendió con una gran victoria en un muy buen cotejo por parte de ambos. En el primer lapso, fueron Coras quienes iniciaron muy agresivo, puesto que ni un minuto de juego había transcurrido cuando anotaron un gol de vestido, apenas a los 58 segundos. Continuo el juego y de manera inesperada, Coras dominaba el juego a pesar que seguían pasando los minutos, causando cada vez más daño y más cerca de la segunda anotación que los universitarios del primero, fue así como a la media hora anotaron el segundo del encuentro en un gran disparo que terminó en el fondo de las redes para el 0-2 momentáneo. En el complemento, los de Tepic reaccionaron y no querían irse con la derrota, por lo que Joel Sánchez hizo sus modificaciones para intentar obtener los goles que necesitaban, pero los cambios de “Ramoncito” Morales complicaron a su rival, lo que les fue un difícil trámite de juego, pero que al fin lograron el primero a su cuenta sobre los 75 minutos de juego, que fue insuficiente ya que el resultado final fue de 1-2.

Por su parte, Murciélagos de Sinaloa recibió en su campo a los Potros de UAEM en un juego bueno pero que se les complicó y fueron derrotados por los capitalinos. En el primer lapso, ambos iniciaron agresivos con buenas jugadas de gol pero que no concretaban correctamente, hasta que en un tiro libre o a los 17 obtuvo el primero los Potros, sin embargo, no bajaron los brazos los de Sinaloa y lograron su anotación a los 35 por conducto de un penal. Para el complemento, el juego fue un poco más dócil, pero fueron los universitarios quienes obtuvieron el triunfo sobre el final para llevarse las tres unidades de visitante en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Coras vs Murciélagos

El partido de Coras de Tepic vs Murciélagos de Sinaloa está pactado para comenzar en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nayarit, así como a las 9:30 pm tiempo del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Coras vs Murciélagos en VIVO

La transmisión de este partido Murciélagos vs Coras en VIVO estará disponible por el canal de Planeta Fútbol de la cadena de televisión satelital de SKY, mientras que en los Estados Unidos lo podrán ver por GolTV para que los aficionados que cuenten con este puedan disfrutar del encuentro. De igual manera, se podrá disfrutar del minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la cobertura que se hará en la página oficial del AscensoMX.

Coras vs Murciélagos en VIVO

Pinta un gran encuentro entre estos dos conjuntos ya que estará participando el líder del torneo, que si apenas han transcurrido dos jornadas pero que han sido muy buenas con sendas actuaciones, sorprendiendo incluso al líder del torneo pasado en el mismísimo Jalisco, por lo que los Caballeros de la Noche deberán hacer una gran labor para llevarse el encuentro. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la Arena Cora con la repetición de los goles, así como el resultado final. Coras vs Murciélagos.

Resultado: Coras 1-1 Murciélagos Hora, Canal Donde ver Jornada 3 Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 30, 2016