Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Pachuca 1-0 Olimpia [Video Gol Mateus – Resumen] Jornada 1 Concachampions 2016-2017

Pachuca vs Olimpia

Pachuca vs Olimpia

Arranca la actividad de una nueva edición de la Concachampions 2016-2017 que estará buscando un nuevo campeón tras dos títulos de manera consecutiva del América que no podrá buscar su tricampeonato, aunque de nueva cuenta los equipos mexicanos saldrán como favoritos y este martes será el Pachuca el que intentará empezar con el pie derecho su participación en el torneo cuando reciban la visita del Olimpia de Honduras que sabe tendrá una muy dura misión si quiere calificar, intentará salir con vida de la cancha del Estadio Hidalgo cuando lo visite este martes 2 de agosto.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca llegó a este torneo tras proclamarse campeón del fútbol mexicano hace apenas unos meses venciendo en la final al Monterrey, parece que están viviendo un momento muy bueno dado que en la liga marchan como líderes con nueve unidades tras tres partidos disputados y tres ganados. El fin de semana les toco medirse al Necaxa logrando vencerlos 1-0 con gol de Stefan Medina, aunque para este choque podrían rotar a su plantel sabiendo que están en casa y son grandes favoritos, aunque no deberán confiarse.

Por su parte, el Olimpia es equipo de bastante tradición ya a nivel internacional en este torneo, aunque sin los resultados esperados, ellos llegaron a esta copa tras coronarse campeones en el fútbol catracho, igualmente vienen de ganar en su liga local dado que el sábado vencieron 3-2 al Social Sol, pero tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto si es que quieren dar la sorpresa este martes.

Tanto el Pachuca como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación en el torneo con el pie derecho, además ambos comparten grupo con el Police United de Belice, así que realmente la calificación a la siguiente ronda quedará entre mexicanos y hondureños, para los aztecas esta la obligación de ganar y hacerlo de buena manera, mientras que los catrachos buscarán dar la gran campanada y rescatar el empate que les permitiría jugarse, muy probablemente, la calificación en casa, aunque luce difícil que puedan dejar fuera a los Tuzos de esta Concachampions.

Último partido. Olimpia 4-0 Pachuca

Nos tenemos que remontar hasta las semifinales de la extinta Copa de Campeones de la CONCACAF en el ya lejano año 2000 cuando se midieron por un boleto a la final donde ya los esperaba LA Galaxy, los Tuzos llegaron como campeones de Invierno 99 y los catrachos como Campeones Interclubes de la UNCAF 1999. En ese partido el Olimpia demostró su poderío al golear 4-0 al Pachuca, que 16 años después tendrá su oportunidad de revancha.

Hora del partido Pachuca vs Olimpia

El juego entre Pachuca vs Olimpia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México, mientras que en Honduras el partido dará comienzo a las 8:00 pm. En los Estados Unidos no se pueden perder este enfrentamiento en el horario de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Pachuca vs Olimpia

La transmisión del partido Olimpia vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y todo Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Fox Deportes en inglés y por Univision Deportes en español. Por internet igual podrán disfrutar del choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será ver el juego mediante la transmisión online por la aplicación de Fox Play LatinAmerica, mientras que la cobertura se hará por la página de la CONCACAF.

Pachuca vs Olimpia

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un enfrentamiento entre dos clubes que estarán haciendo su debut en esta competencia e intentarán hacerlo con el pie derecho, ambos quieren llevarse sus primeros puntos, aunque claramente los Tuzos parten como amplios favoritos para quedarse con la victoria, cualquier cosa que no sea triunfo mexicano sería una gran sorpresa y un gran resultado para Los Albos que les permitiría soñar con la calificación en esta Liga de Campeones de la CONCACAF. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Olimpia.

Resultado: Pachuca 1-0 Olimpia [Video Gol Mateus – Resumen] Jornada 1 Concachampions 2016-2017

Gol de Mateus Goncalves. Pachuca 1-0 Olimpia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2016