Written by: Amistosos

Resultado: Granada 0-2 Sevilla [Vídeo Goles Vietto, N’Zoni – Resumen] Amistoso 2 agosto 2016

Granada vs Sevilla

Granada vs Sevilla

Continuamos con la pretemporada europea este martes 2 de agosto con un partido entre equipos españoles que están cerca de iniciar su participación oficia, el Granada intentará sumar una victoria convincente que les haga creer a sus aficionados que pueden tener un buen torneo, tendrán como rival al flamante tricampeón de la Europa League, el Sevilla, que estará cerrando su preparación este martes, por lo que tendrá que aprovecharlo al máximo en la cancha del Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

Los Nazaríes saldrán muy presionados para obtener un resultado favorable este martes. Granada terminó en un total de 13 puntos y nueve lugares de la liga detrás de Sevilla que fue séptimo lugar en la Liga de la pasada temporada y el descenso en última instancia, sólo se esquivado por un punto después de haber perdido 19 de 38 partidos. Por otra parte, el equipo de Paco Jemez han perdido siete de sus últimos 12 partidos contra el Sevilla y los Nervionenses han hecho un comienzo muy alentador con el entrenador, Jorge Sampaoli.

Porque, además de una compensación en función de las salidas de Grzegorz Krychowiak y Kevin Gameiro con las incorporaciones de jugadores de la talla de Joaquín Correa, Hiroshi Kiyotake, Matías Kranevitter y Pablo Sarabia este verano Sevilla ha ganado cada uno de sus primeros cinco partidos de pretemporada en el giro. Este será su último juego de preparación antes de medirse al Real Madrid por la Supercopa de Europa el próximo 9 de agosto.

Tanto el Granada como el Sevilla saben que están a solamente unos días de iniciar sus respectivos partidos oficiales, ambos con objetivos bien marcados, los espera una campaña muy larga y para hacer las cosas bien deberán llegar muy bien preparados y bien trabajados con sus nuevos entrenadores, además este duelo marcaría el segundo en la portería para Guillermo Ochoa.

Hora y Canal Granada vs Sevilla

El juego entre Granada vs Sevilla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, mientras que en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. En México y Colombia no se pueden perder el partido a las 2:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay iniciará a las 4:00 pm.

La transmisión del Sevilla vs Granada en VIVO para la televisión será por los canales de GolTV y beIN Sports en España, igualmente en los Estados Unidos podrán ver el juego por GolTV, en Latinoamérica no hay señal confirmada. Por internet se podrá seguir las actualizaciones minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Granada vs Sevilla

Así que estamos listos para disfrutar de un juego de preparación que luce muy atractivo y emocionante, dos equipos españoles de gran calidad que quieren aprovechar al máximo esta pretemporada. Los Nazaríes tendrán una campaña donde buscarán salvarse del descenso y luego soñar con algún puesto europeo con un entrenador que hace jugar ofensivo a sus equipos, mientras que los Nervionenses participarán en Champions League y buscarán la ansiada calificación a segunda ronda. En los pronósticos Sevilla parte como ligero favorito dado que tiene mejor plantel y esta más cerca de iniciar su campaña. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen con el vídeo de los goles y mejores atajadas, así como el resultado final. Granada vs Sevilla.

Resultado: Granada 0-2 Sevilla [Vídeo Goles Vietto, N’Zoni – Resumen] Amistoso 2 agosto 2016

Gol de Luciano Vietto. Granada 0-1 Sevilla:

Gol de Steven N’Zonzi. Granada 0-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2016