Written by: Concachampions 2016-2017

Monterrey vence sin problemas 3-0 al Don Bosco en la Concachampions 2016-2017

Monterrey vence sin problemas 3-0 al Don Bosco

Monterrey vence sin problemas 3-0 al Don Bosco

El Monterrey salió con base titular para enfrentarse al Don Bosco en su debut en la Concachampions 2016-2017 y logró su cometido de sumar la victoria de manera contundente al vencer al cuadro haitiano 3-0 en la cancha del Stade Sylvio Cator.

Desde el arranque del partido el Monterrey fue el que salió a proponer el encuentro, apenas pasaron tres minutos para hacerse presente en el marcador con anotación de Edwin Cardona que prendió una volea dentro del área para poner el 1-0, la presión de los Rayados no cesaría y a los 17 minutos lograron el segundo ahora en los pies de Yimmi Chara tras una falla de la defensa de los haitianos, tras una combinación con Aldo de Nigris el colombiano fulminó apara poner el 2-0, Don Bosco se defendía como podía, pero no pudo evitar el tercero justo antes de irnos al descanso con remate de cabeza de De Nigris tras una pelota que se estrelló en el travesaño.

Para el segundo tiempo el Monterrey sobrellevaría las acciones del encuentro, tendría algunas otras oportunidades de anotar, pero Don Bosco aguantaría, incluso los haitianos generaron algo de peligro con algunos disparos, pero ya no abría más goles en el juego.

De esta manera el Monterrey sumó sus tres primeros puntos en un sector que comparten con el Árabe Unido, justamente ante ellos se estarán midiendo en la jornada dos a disputarse el próximo miércoles 17 de agosto, jornada en la que los haitianos descansarán en esta Concachampions. Monterrey 3-0 Don Bosco.

Monterrey vence sin problemas 3-0 al Don Bosco en la Concachampions 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2016