Written by: Fútbol

Honduras debuta con victoria 3-2 Argelia en el Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Honduras debuta con victoria 3-2 Argelia

Juegos Olímpicos 2016

Honduras consiguió una victoria más que sufrida este jueves 4 de agosto al derrotar 3-2 a Argelia en su debut dentro del Grupo D en el fútbol de Juegos Olímpicos 2016.

El primer lapso fue dominado por Honduras que logró hacerse presente en el marcador apenas a los 13 minutos con golazo de Rommel Quioto, pero eso no sería todo, los catrachos mantendría su buen fútbol y lograrían el segundo a los 33 minutos con certero remate de cabezao de Marcelo Pereira, Argelia se veía desconcentrado, pero logró aguantar los últimos minutos para irnos al descanso con el 2-0 parcial.

El segundo tiempo arranco con buenas aproximaciones de Argelia que quería revertir el marcador, los africanos salieron con otra cara totalmente, al minuto 69 lograron aproximarse con anotación de Sofiane Bendebka, pero diez minutos después Anthony Lozano consiguió darle un poco de tranquilidad a Honduras con el tercero, aun así los argelianos mantendrían la presión logrando el 3-2 a los 85 por conducto de Baghdad Bounedjah, se fueron con todo al ataque, pero la anotación del empate no cayó a pesar de aproximaciones muy claras.

De esta manera Honduras consiguió sumar su primera victoria de estos Juegos Olímpicos en un grupo que comparten con Argentina y Portugal, de ahí la importancia de haber ganado este choque. En la segunda fecha los catrachos se medirán a los Lusos, mientras que Argelia buscará la sorpresa ante la Albiceleste. Honduras 3-2 Argelia.

Honduras debuta con victoria 3-2 Argelia en el Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2016