Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Veracruz 2-4 América [Vídeo Goles Luna, Silvio Romero, Ibarra – Resumen] Torneo Apertura 2016

Veracruz vs América

Veracruz vs América

Actualización: El partido entre Veracruz vs América se llevará acabo este sábado a las 9:00 pm.

Arrancan las emociones de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016 este viernes 5 de agosto con un partido que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, dado que los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán sumar su segunda victoria de la campaña ahora que vuelven a casa, pero se tendrán que medir al siempre complicado cuadro del América que llega tras una muy dolorosa derrota la jornada pasada, así que saldrán decididos a recuperarse y conseguir volver a ganar, aunque tendrán un difícil partido en la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuente que seguramente lucirá totalmente lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro de Veracruz ha tenido un arranque de campaña complicado dado que ha disputado tres partidos cayendo derrotados en dos y ganando solamente uno, en la jornada pasada les toco visitar al Atlas perdiendo 1-0, mientras que en su anterior juego en casa lograron vencer 2-0 a Santos con doblete de Gabriel Peñalba, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán volver a sumar puntos, aunque para lograrlo tendrán que hacer un juego mucho más completo a lo mostrado anteriormente.

Por su parte, el América había empezado de gran manera la campaña logrando triunfos en las dos primeras jornadas, sin embargo su buen arranque se vio truncado el pasado sábado cuando recibieron a los Tigres que se vieron beneficiados por una expulsión mal sancionada a Renato Ibarra, con un hombre menos las Águilas no evitaron la goleada 3-0, sin embargo intentarán que eso solo sea un pequeño bache en esta campaña de su Centenario. Este será su primer juego como visitante.

Tanto el Veracruz como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones y reponerse de los descalabros que sufrieron la jornada pasada, ambos clubes vienen de perder su partido pasado, lo que dejo a los Tiburones Rojos en la onceava posición con tres unidades, mientras que las Águilas descendieron al quinto lugar con sus seis puntos, esperamos un juego muy emotivo como suelen serlo entre estos dos rivales en la Liga MX.

Último partido. Veracruz 1-1 América

Nos remontamos al pasado 12 de febrero para encontrar el último duelo entre estos dos equipos, fue por la sexta jornada del Clausura 2016 cuando se midieron en el Puerto Jarocho. En aquel compromiso las Águilas se fueron al frente en el marcador con anotación de Rubens Sambueza en el primer lapso, sin embargo los Tiburones Rojos se levantaron en el segundo tiempo para igualar los cartones por conducto de Edgar Andrade, sufrieron la expulsión de Peñalba, lo que motivó a los americanistas a ir en búsqueda de la victoria, pero el segundo gol no caería.

Hora del partido Veracruz vs América

El juego entre Veracruz vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y hora del centro de México, en los Estados Unidos el juego comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal Veracruz vs América

La transmisión del partido América vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en los Estados Unidos la señal será exclusiva de Azteca América. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en este primer duelo de la jornada gracias a la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX, mientras que por las redes sociales oficiales se podrá seguir el minuto a minuto en vivo, finalmente la transmisión online estará disponible por la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Veracruz vs América

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos buenos equipos que darán todo por llevarse la victoria, ambos vienen de derrotas en la jornada pasada y querrán reponerse para pelear por las posiciones de calificación en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas parten como favoritos, han tenido un gran desempeño, hasta la jornada pasada donde la expulsión los termino afectando, pero los Tiburones Rojos saldrán motivados al estar en casa y querrán darle el triunfo a sus aficionados. Al concluir el enfrentamiento los esperamos con todo lo sucedido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del partido. Veracruz vs América.

Resultado: Veracruz 2-4 América [Vídeo Goles Luna, Silvio Romero, Ibarra – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Adrián Luna. Veracruz 1-0 América:

Gol de Julio Furch. Veracruz 2-0 América:

Gol de Silvio Romero. Veracruz 2-1 América:

Gol de Silvio Romero. Veracruz 2-2 América:

Gol de Renato Ibarra. Veracruz 2-3 América:

Gol de Carlos Darwin Quintero. Veracruz 2-4 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016