Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Murciélagos 0-0 Juárez [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Murciélagos vs Juárez

Murciélagos vs Juárez

Muy buen partido el que tendremos éste viernes 5 de agosto cuando los Murciélagos de Sinaloa reciban en el estadio Centenario de Los Mochis a los Bravos de Ciudad Juárez en duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Es un duelo interesante ya que son equipos con planteles y objetivos muy distintos pero que tras tres jornadas se encuentran con la misma cantidad de puntos y urgidos de sumar de a tres para poder formar parte del pelotón que empiece a alejarse con el paso de las jornadas pensando en la calificación a la fiesta grande.

Como llegan los equipos

Los Murciélagos llegan al encuentro ubicados en la décimo cuarta posición de la tabla general con dos puntos producto de una derrota y par de empates. Los alados no tuvieron un buen debut en casa al caer por 2-1 con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y rescataron empates visitando a los Lobos BUAP y a las Coras de Tepic. En ésta oportunidad están ávidos de obtener un triunfo ante su afición cuando enfrenten a un equipo importante por la calidad técnica de sus jugadores.

Los sinaloenses no son un plantel poderoso pero la directiva está consciente de que necesitan obtener puntos como local para mantener contenta a la afición y aspirar a lograr una clasificación. Al parecer la columna vertebral del equipo se comporta de buena forma con Carlos Fernández en la portería, el capitán Valentín Arredondo en la defensa, el mediocampista goleador Hilario Tristán y el delantero Brayan Martínez. En general el equipo dirigido por Adolfo García va logrando un buen funcionamiento jugando como visitante donde sólo ha permitido un gol considerando también el empate a cero con los Alebrijes de Oaxaca en duelo de la Copa Mx.

Por su parte los Bravos de Juárez parecen ir reaccionando con el paso de las jornadas e ir acomodando a las líneas a la ideal del estratega Sergio Orduña. Por lo pronto Cirilo Saucedo y Antonio “Pollo” Briseño se han coordinado para brindarle seguridad al cuadro bajo de los fronterizos mientras que la ofensiva va encontrando al capitán Leandro Carrijo para producir oportunidades de peligro.

Los Bravos se ubican en el décimo tercer sitio de la clasificación general de esta Liga de Ascenso tras caer sorpresivamente en casa ante los Mineros de Zacatecas y rescatar empates ante equipo poderosos como los Cafetaleros de Tapachula y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Además en la Copa Mx los juarenses son líderes del grupo 7 con 4 unidades en par de compromisos.

Hora del partido Murciélagos vs Juárez

El choque entre los Murciélagos de Sinaloa vs los Bravos de Ciudad Juárez está programado para arrancar a las 21:05, 9:05 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:05 pm del tiempo del centro de la República Mexicana, las 20:05 horas del pacífico y a las 23:05 horas en el horario del Este de la Unión Americana.

Canal Murciélagos vs Juárez

La transmisión para televisión del Juárez vs Murciélagos en VIVO correrá a cargo del canal de televisión por cable TDN para todo el territorio nacional y adicionalmente se podrán seguir las jugadas minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx, así como la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes.

Murciélagos vs Juárez

Así que nos reportamos listos para un buen partido de fútbol donde el local parte como favorito a pesar de tener un plantel más limitado ya que estarán jugando ante su afición y porque en el último partido en el que se enfrentaron en el estadio centenario de Los Mochis la victoria fue para los Murciélagos por 1 gol a 0. Sin embargo la capacidad del cuadro fronterizo es indudable y han demostrado en este arranque de torneo que se sienten cómodos jugando en patio ajeno y metiendo en aprietos al rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. Murciélagos vs Juárez.

Resultado: Murciélagos 0-0 Juárez [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016