Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Celaya 3-0 Correcaminos [Vídoe Goles Vergara, Ángel Reyna – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Celaya vs Correcaminos

Celaya vs Correcaminos

Muy parejo e interesante duelo tendremos éste sábado 6 de agosto cuando los Toros de Celaya reciban en el Estadio Miguel Alemán Valdés a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en actividad de la jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Los equipos, que se encuentran empatados en puntos, buscan mantenerse en la zona de conjuntos de la parte alta de la tabla ya que ambas directivas realizaron esfuerzos interesantes para proveer de buenos jugadores a ambos cuadros.

Como llegan los equipos

Los Toros de Celaya marchan en la novena posición de la tabla general con cuatro puntos y ha sufrido mucho jugando como visitante, por lo que la oportunidad es inmejorable para sumar en casa, donde obtuvo su única victoria de 3-0 sobre los Loros de Colima. La dificultad para el director técnico Gustavo Díaz radica en la falta de generación de fútbol a la ofensiva ya que sus artilleros han estado faltos de definición, dejándole esa responsabilidad a jóvenes que han tenido la fortuna de concretar.

Los cajeteros, que juegan la Copa Mx en el Grupo 1 junto a León y Atlante, cuentan con una buena columna vertebral formada por Guillermo Pozos en el arco, el uruguayo Jonathan Lacerda en la zona defensiva, el experimentado Ángel “Pleititos” Reyna como medio centro creativo y Alfredo “Chango” Moreno como referente de ataque.

Por su parte los Correcaminos de Tamaulipas marcan en la octava posición de la tabla general con las mismas cuatro unidades que sus rivales pero tienen la estadística en contra de que no han podido sumar puntos como visitantes en lo que va del presente torneo.

Los dirigidos por José Martínez no han tenido malas actuaciones y parece que ofensivamente han empezado a tener un mejor rendimiento partiendo con Ricardo Bocanegra en el medio campo y terminando con Diego Olsina y Roberto Nicolás Saucedo en la zona de definición.

Además los Correcaminos, quienes vienen de derrotar a los alicaídos Venados de Mérida por 2- 0 cuentan con Jesús Gallardo en la portería y el capitán Hugo Sánchez en la defensa para tratar de mantener el orden y competir ante un cuadro plagado de figuras ofensivas que pueden despertar en cualquier momento en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Celaya vs Correcaminos

El choque entre los Toros de Celaya vs Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas está programado para arrancar a las 19:00 horas, 7:00 pm, del tiempo del centro de la República Mexicana; así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos.

Canal Celaya vs Correcaminos

La transmisión del partido Correcaminos vs Celaya en VIVO será a través de los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para todo el territorio mexicano. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto vivo gracias a las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx.

Celaya vs Correcaminos

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido de fútbol que promete realmente un agarrón entre equipos que reforzaron su plantilla con gente de experiencia y que esperan esos refuerzos redunden en resultados buenos para pensar en la siguiente ronda. Todo parece indicar que los locales Toros de Celaya son amplios favoritos para llevarse el partido por la circunstancia de jugar ente su afición y por el mal desempeño de los Correcaminos jugando fuera de casa en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Correcaminos.

Resultado: Celaya 3-0 Correcaminos [Vídoe Goles Vergara, Ángel Reyna – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Sergio Vergara. Celaya 1-0 Correcaminos:

Gol de Ángel Reyna. Celaya 2-0 Correcaminos:

Gol de Charles Monsalvo. Celaya 3-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016