Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Morelia 3-2 Atlas [Vídeo Goles Rodríguez, Valdés, Candido – Resumen] Torneo Apertura 2016

Morelia vs Atlas

Morelia vs Atlas

Continuamos con la actividad de este sábado 6 de agosto cargado de acción deportiva al rededor del mundo, este día tendremos al Morelia buscando sumar su segunda victoria que les permita no rezagarse en la lucha por la salvación, pero tendrán como rival a su llamado «hermano», el Atlas, que ha asegurado que no concederá ninguna ventaja y que saldrá por el triunfo en esta jornada 4 del Torneo Apertura 2016 que se celebrará en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que hasta ahora han disputado tres partidos logrando una victoria, un empate y un partido perdido, sin embargo llegan con la motivación a tope dado que en la jornada pasada les toco medirse a Santos en el TSM logrando vencerlos de manera clara 4-2 con goles de Diego Valdés y Hat-trick del peruano Raúl Ruidiaz, así que ahora que vuelven a casa intentarán darle su primera victoria a sus aficionados que se quedaron con las ganas hace unos quince días.

Por su parte, el Atlas ha empezado esta nueva temporada con el pie derecho demostrando que quieren ser protagonistas en el torneo de su centenario, tras tres partidos han sumado una victoria y dos empates, aunque con un buen desempeño en general, también llegan motivados dado que su victoria justamente se dio en la jornada pasada cuando vencieron 1-0 al Veracruz con autogol de Leobardo López, así que buscará otro triunfo ahora fuera de casa.

Tanto el Morelia como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse lo que sería su segunda victoria de manera consecutiva en este inicio de temporada que los perfilaría en las posiciones de liguilla desde estas primeras fechas, los Monarcas tienen la mente puesta en sumar para alejarse del tema del descenso donde están hundidos, suman 4 puntos esta campaña, mientras que los Zorros quieren la calificación en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 1-2 Morelia

El pasado 9 de abril estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la cabalística fecha 13 del Clausura 2016, el duelo se celebró en el Jalisco donde los michoacanos consiguieron quedarse con las tres unidades. En aquel juego Juan Pablo Rodríguez puso adelante a Monarcas, pero Jefferson Duque marcó el gol de la igualada que parecía sería definitiva, sin embargo en la última jugada del partido apareció Pablo Velázquez para darle el triunfo a los visitantes.

El último juego Michoacán fue en octubre de 2015 y en ese partido el Atlas consiguió llevarse la victoria con solitaria anotación de Daniel Álvarez.

Hora del partido Morelia vs Atlas

El juego entre Morelia vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del Centro de México; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. En Colombia, Ecuador, Panamá y Perú será a las 7:00 pm, mientras que en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 8:00 pm; mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 9:00 pm.

Canal Morelia vs Atlaa

La transmisión del partido Atlas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 para todo México, mientras que por ESPN en cable podrán ver el juego de manera diferida en todo Latinoamérica; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será el seguimiento con actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX, mientras que la transmisión online estará disponible por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Morelia vs Atlas

Así que la mesta esta servida para disfrutar de un duelo fraterno que promete no tener nada de amistoso, son dos equipos que llegan con hambre de llevarse la victoria y seguramente de poco les importará pertenecer a la «misma familia», esperamos un gran juego en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas salen como favoritos por el simple hecho de estar en casa, pero los Zorros llegan invictos y seguramente harán todo por mantener ese paso. Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Atlas.

Resultado: Morelia 3-2 Atlas [Vídeo Goles Rodríguez, Valdés, Candido – Resumen] Torneo Apertura 2016

Autogol Jaine Barreiro. Morelia 1-0 Atlas:

Gol de Juan Pablo Rodríguez. Morelia 2-0 Atlas:

Gol de Cándido Ramírez. Morelia 2-1 Atlas:

Gol de Diego Valdés. Morelia 3-1 Atlas:

Gol de Jaine Barreiro. Morelia 3-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016