Written by: Rugby 7

En el clásico femenino de Rugby 7, Francia vence a España en Juegos Olímpicos 2016

Francia vence a España en Juegos Olímpicos 2016

Francia vence a España en Juegos Olímpicos 2016

Por la primera fecha del Grupo B, de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el seleccionado femenino de Francia, se impuso en el clásico, ante su par de España por 24-7. Este primer encuentro que abrió el segundo grupo de la disciplina femenina de Rugby a siete, fue con victoria para el conjunto galo, el cual pudo imponer su categoría y fortaleza física, ante las españolas que no pudieron recuperarse a tiempo.

Por la segunda fecha del grupo B, España, deberá enfrentar a la selección de Nueva Zelanda (una de las favoritas al podio olímpico), la cual viene de derrotar 52-0 al combinado de Kenia.

Una Victoria para seguir en camino

Ahora, a las españolas, solo les sirve el triunfo, ya que otro traspié ante las neozelandesas las dejaría fuera de los juegos y sin chances de nada.

El debut del rugby seven femenino, ha acaparado la atención del público, más aún, que en esta oportunidad podrá conocerse a la primera nación ganadora de la medalla dorada.

El partido entre España y Nueva Zelanda será disputado hoy a las 16:30 hora local (20:30 para España). De acuerdo al testimonio de algunas jugadoras españolas, el partido con Francia fue solo un traspié y darán todo para hacerse de la victoria ante Nueva Zelanda.

En el clásico femenino de Rugby 7, Francia vence a España en Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 6, 2016