Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Toluca 2-0 Pachuca [Vídeo Goles Esquivel, Uribe – Resumen] Torneo Apertura 2016

Toluca vs Pachuca

Toluca vs Pachuca

Abrimos la actividad de este domingo 7 de julio en actividad de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016 que nos ha dado muy buenos duelos hasta el momento, este día el Toluca intentará sumar su primera victoria de la competencia y levantarse de su mal arranque, sin embargo no la tendrá nada fácil dado que tendrá dos factores en contra, primeramente se tendrán que medir nada menos que al campeón Pachuca que llega en un gran momento, mientras que también tendrán que sobreponerse a jugar en la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba de la UAEM, dado que el Nemesio Diez todavía no ha sido concluido.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca llega a este partido tras un arranque de temporada sumamente duro de la mano de Hernán Cristante que esta buscando levantar a sus Diablos, ellos vienen de caer derrotados 1-0 ante los Jaguares de Chiapas en la fecha pasada, aunque también hay que señalar que sus tres primeros juegos han sido en calidad de visitante dado que en la fecha 2 les toco recibir al América, pero al no haberse concluido la remodelación de su inmueble pactaron el cambio de fechas y tuvieron que visitar el Coloso de Santa Úrsula cayendo 3-1.

Por su parte, el Pachuca ha demostrado que la «Campeonitís» en ellos no existe, los flamantes campeones del fútbol mexicano han cumplido con un gran arranque de temporada logrando ganar sus tres primeros compromisos, en la jornada pasada tuvieron más problemas de los esperados pero lograron doblegar 1-0 al Necaxa con solitaria anotación de John Stefan Medina, igual hay que recordar la ausencia de sus seleccionados nacionales que están en Río. A media semana vencieron al Olimpia en su debut en la Concachampions.

Tanto el Toluca como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades, aunque ambos tienen objetivos distintos en este cuarta fecha, dado que para los Diablos la urgencia esta en sumar su primera victoria y no rezagarse en la lucha por la calificación, mientras que para los Tuzos la misión esta en mantener su paso invicto y demostrar que son firmes candidatos al título de esta Liga MX.

Último partido. Toluca 0-1 Pachuca

El último antecedente que encontramos entre estos dos equipos se dio el pasado sábado 27 de febrero cuando se vieron las caras por la octava jornada del Clausura 2016 en el Nemesio Diez donde los Tuzos dieron una muestra de que iban por el título al vencer 1-0 a los Diablos Rojos gracias a solitaria anotación de Hirving Lozano, jugador que no podrá estar este domingo. Ahora en una «cancha neutral» los del Estado de México buscarán tomar revancha.

Hora del partido Toluca vs Pachuca

El juego entre Toluca vs Pachuca se estará disputando en punto de las 12:45 pm hora local del Estado de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos este enfrentamiento será a las 10:45 am hora del Pacífico y a la 1:45 pm hora del Este; mientras que en gran parte de Centroamérica el choque comenzará a las 11:45 pm; 12:45 pm en Colombia y Perú y a las 2:45 pm en Argentina y Chile.

Canal Toluca vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN por cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el juego se verá por la señal de Univision Deportes. Por internet se podrá seguir todo lo que acontezca en este partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá seguir en la cobertura total por la página de la LigaMX y por la aplicación de Televisa Deportes.

Toluca vs Pachuca

Así que estamos listos para abrir las emociones de este domingo continuando con la actividad de la Liga Bancomer MX, esperamos disfrutar de un gran choque entre dos equipos que llegan con todo buscando la victoria, de hecho en los pronósticos se espera un juego cerrado, los Diablos Rojos jugarán «en casa», pero la realidad es que a pesar d estar en su estado no es su cancha, mientras que por el buen momento que atraviesan los Tuzos deberían ser considerados ligeros favoritos a llevarse la victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pachuca.

Resultado: Toluca 2-0 Pachuca [Vídeo Goles Esquivel, Uribe – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Carlos Esquivel.

Gol de Fernando Uribe. Toluca 2-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016