Written by: Fútbol

Brasil empata con Sudáfrica 0-0 en el Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Brasil empata con Sudáfrica 0-0

Brasil empata con Sudáfrica 0-0

Después de que Brasil en el fútbol varonil no pueda sumar victoria ante Sudáfrica, ahora fue turno de la selección femenil que tampoco pudo pasar de un empate sin anotaciones, aun así avanzaron como líderes en el Fútbol Femenil de los Juegos Olímpicos 2016.

El primer tiempo arrancó siendo dominado por Brasil que quería irse al frente en el marcador, Debora y Andressa Alves fueran las encargadas de generar las primeras de peligro, sin embargo los minutos pasaban y Sudáfrica mantenía la defensa férrea logrando irse al descanso con el empate a cero.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Brasil seguía presionando buscando el gol de la ventaja, al minuto 60 fue Raquel la que parecía tener el gol pero su disparo no encontró portería, de nueva cuenta las cariocas empezaban a perder idea conforme los minutos pasaban y Sudáfrica se afianzaba para sumar un sorpresivo empate sin goles.

Con este empate Brasil amarró el liderato del Grupo 7 quedándose con siete unidades, mientras que Sudáfrica sumó su primera unidad ya eliminada, pero con un buen sabor de boca en estos Juegos Olímpicos. Las cariocas avanzaron a cuartos de final donde se medirán a Australia el próximo viernes 12 de agosto. Brasil 0-0 Sudáfrica.

Brasil empata con Sudáfrica 0-0 en el Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 9, 2016