Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 3-0 Venados [Goles Gutíerrez – Vídeo Resumen] Copa MX Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs Venados

Mineros de Zacatecas vs Venados

Partido sumamente interesante tendremos este martes 9 de agosto cuando se dispute la tercera jornada de la Copa MX Apertura 2016, duelo que parece directo por la calificación y en donde los Mineros de Zacatecas buscarán aprovechar su condición de local que les permita sumar sus primeras unidades, en casa saldrán como favoritos cuando se midan a los Venados que están pasando por muchos problemas, incluso han perdido a su entrenador, por lo que con un interino buscarán sumar su primer triunfo del semestre, en la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas llegan a este partido tras un arranque de campaña bueno, llegan a este duelo tras vencer a los Alebrijes de Oaxaca con anotación de Roberto Nurse el viernes pasado, sin embargo en la copa no tuvieron el debut que ellos hubiesen querido, aunque en teoría fue esperado dado que les toco medirse al América en el Estadio Azteca, fueron competitivos, pero fueron goleados 4-1 a pesar de la anotación de Gustavo Ramírez que había puesto el 2-1 parcial.

Por su parte, los Venados están atravesando por un momento sumamente complicado, en la liga han perdido tres partidos y han igualado en una sola ocasión, justamente el empate se dio el viernes ante el Zacatepec, fueron mejores, pero no pudieron definir, ese empate le terminó costando el puesto Marcelo Leaño, por lo que Giancarlo Salazar tomará las riendas de manera interina. En lo que respecta a la Copa ellos debutaron en casa ante el América en la primera jornada pero cayeron 3-0.

Tanto los Mineros de Zacatecas como los Venados saben de la importancia de este partido dado que parece que la segunda posición del grupo quedará entre estos dos cuadros, el América ya se ha despegado al sumar seis unidades, esta jornada les tocará descansar, mientras que tanto los zacatecanos como los yucatecos están estancados sin unidades y ambos con diferencia de -3.

Último partido. Mineros de Zacatecas 1-1 Venados

En la edición del Clausura 2016 estos dos equipos se enfrentaron el pasado 8 de enero en esta misma cancha, en aquel partido los ciervos consiguieron irse al frente en el marcador con anotación de Julian Quiñones, sin embargo los locales consiguieron igualar los cartones por la vía de Heriberto Olvera Hernández.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Venados

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Mineros de Zacatecas vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Mineros de Zacatecas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y para Latinoamérica; en los Estados Unidos no se ha confirmado en que canal podrán disfrutar del choque de esta Copa. Por internet se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será ver la transmisión online por Fox Play, mientras que la cobertura se hará por la página de LaCopaMX.

Mineros de Zacatecas vs Venados

Así que los esperamos con este primer duelo de la Copa Corona MX esperando que sea un choque sumamente entretenido y llena de emociones, ambos equipos se estarán jugando sus primeras unidades sabiendo que el equipo que salga victorioso del juego de este martes estará dando un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque todavía quedaría un juego ante el América, mientras que todo hace indicar que la calificación se jugará en Yucatán en la última jornada en septiembre. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Venados.

Resultado: Mineros de Zacatecas 3-0 Venados [Goles Gutíerrez – Vídeo Resumen] Copa MX Apertura 2016

Ganador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2016