Written by: Tiro con Arco

Alejandra Valencia pierde ante Ki Bo Bae por medalla de Bronce en Juegos Olímpicos 2016

Alejandra Valencia pierde ante Ki Bo Bae

Alejandra Valencia pierde ante Ki Bo Bae

Alejandra Valencia realizó un gran papel, forzó hasta el quinto set, pero la experiencia de Ki Bo Bae salió a flote en el último set donde tiro un pleno 30 para llevarse la medalla de bronce en el Tiro con Arco de los Juegos Olímpicos 2016.

El primer set fue muy parejo, ambas cometieron errores, pero Ki Bo Bae logró llevarse el episodio 26-25 sobre Alejandra Valencia que no pudo cerrar con un 10 que hubiese dado el empate.

Para el segundo set, Alejandra Valencia abrió con un 10, pero la coreana lanzó el 10, la mexicana respondió con su segundo 10, mientras que Ki Bo Bae lanzó un 9, la azteca término la ronda con 29 puntos, mientras que la coreana término con 28 para empatar el partido.

Con el empate 2-2 se venía el tercer set. Ki Bo Bae abrió la ronda con 10, mientras que Alejandra lanzó un 8, la Coreana sumó 8, pero la mexicana no aprovechó tirando otro ocho, la coreana cerró con 8, mientras que Valencia lanzó un 9 que no le alcanzó para empatar 26-26.

El cuarto set empezó bien para la mexicana con un 9, pero la coreana respondió con un 9, Alejandra Valencia tiro un 8 en su segunda flecha, pero la presión término perjudicando a Ki Bo Bae que lanzó 3, la mexicana tiro con 3 y cerró con 9, mientras que la mexicana cerró con 10 para llevarse el set 27-21 para empatar el partido.

Se venía el quinto y último set, Ki Bo Bae abrió con un 10, mientras que Alejandra Valencia contestó con un 9, la coreana vino con otro 10, mientras que Ale lanzó un 8 que la dejaba cuesta arriba, la coreana cerró con un 10 para cerrar perfecto, mientras que la mexicana cerró con 8 pero ya no le alcanzó.

Alejandra Valencia pierde ante Ki Bo Bae por medalla de Bronce en Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 11, 2016