Written by: Tiro con Arco

Tiro con Arco EN VIVO Alejandra Valencia por Medalla [Resultado] Dónde ver Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Este jueves 29 de julio continua la actividad del Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos 2021 donde Alejandra Valencia intentará seguir su camino en la búsqueda de una medalla siendo ya la única representante mexicana que queda.

Hora y Canal Alejandra Valencia vs Lisa Barbelin

Sede: Campo de Final Yumenoshima, Tokio, Japón
Hora: 9:56 am de Japón (viernes). 7:56 pm de México. 5:56 pm PT / 8:56 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Alejandra Valencia vs Lisa Barbelin

La mexicana Alejandra Valencia se ha visto sólida en la competencia venciendo sin problemas a Kazlouskaya 6-0 en la ronda de 32avos de Final, mientras que en los octavos de final sufrió, pero también venció 7-3 a Dziominskaya para firmar su boleto a estos octavos de final.

La rival de la mexicana será la joven arquera francesa Lisa Barbelin que se ha visto aplastante en las rondas previas venciendo a Andreoli en los 32avos de final, mientras que en la ronda pasada venció a la mexicana, pero que representaba a los Países Bajos, Gaby Bayardo con un contundente 6-0.

Alejandra Valencia vence 6-0 a Lisa Barbelin:

Alejandra Valencia vs Mackenzie Brown en VIVO

La mexicana Ale Valencia continuará con su participación en el Individual Femenil de Tiro con Arco ya en los Cuartos de Final donde se medirá a la norteamericana Mackenzie Brown.

Alejandra Valencia se vio realmente sólida en los Octavos de Final donde aplastó 6-0 a Lisa Barbelín (4ta ranking mundial), pero Mackenzie Brown

Mackenzie Brown es una arquera norteamericana de mucha experiencia que dejó en el camino a Chia-En Lin en los Octavos de Final con un claro 6-2, pero sabe que tendrá que hacer su mejor juego si aspira a derrotar a la mexicana.

Así que estamos listos para disfrutar de este gran duelo esperando que la mexicana logre su boleto a las Semifinales y acercarse a las medallas, aquí les tendremos todo lo que vaya aconteciendo y todo el camino de Ale Valencia.

Ale Valencia queda eliminada:

Tiro con Arco EN VIVO Alejandra Valencia por Medalla [Resultado] Dónde ver Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , Last modified: julio 30, 2021