Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Loros de Colima 1-1 Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Loros de Colima vs Leones Negros

Loros de Colima vs Leones Negros

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el sábado 13 de agosto cuando los Loros de la Universidad Autónoma de Colima reciban en el Estadio Olímpico Universitario de Colima la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2016 de la liga de Ascenso Mx.

Pocos hubieran imaginado que a estas alturas del campeonato los recién ascendidos Loros estarían en zona de clasificación mientras que los poderosos Leones Negros se ubicarían en la mitad de la tabla general. Y es por eso que el cotejo de este fin de semana cobra mucha relevancia ya que los colimenses buscan alargar el cuento de hadas sumando puntos a costa de rivales de jerarquía.

Como llegan los equipos

Los Loros de Colima vienen de una gran exhibición el pasado fin de semana cuando dieron cuenta de los Cafetaleros de Tapachula en calidad de visitantes por 4 goles a 3 para dar un golpe de autoridad ante uno de los mejores planteles del circuito. El estratega Victor Mora ha demostrado que el y su equipo son capaces de competir en el Ascenso Mx y hasta ahora les está saliendo todo, logrando sumar puntos que en el papel se hubieran antojado complicados.

Los alados no tienen un plantel espectacular pero han logrado funcionar de buena forma dentro del terreno de juego para que el equipo salga a relucir. Miguel Tejeda ocupa la portería, Manuel Madrid es el líder en la zaga central, Marvin Piñón aporta desequilibrio en la zona de volantes y Eder Cruz es el referente de ataque en un equipo que anota muchos goles (lleva 9 en el torneo) pero que recibe también muchos (9). Los costeños cuentan en sus filas con Marvin Piñón, mediocampista que es el segundo mejor goleador mexicano del certamen.

Por su parte los Leones Negros han venido un tanto a la baja en las últimas semanas acumulando empates en el Ascenso Mx y cayendo en su compromiso de Copa Mx a mitad de semana, aunque jugaron ese duelo con un cuadro alterno.

Los dirigidos por Joel “Tiburón” Sánchez marchan en la novena posición de la tabla general con 5 puntos y tienen a su favor ser uno de los mejores visitantes del campeonato al estar invicto y sumar 4 unidades en patio ajeno.

Prácticamente sin posibilidades de clasificar en la Copa Mx los melenudos deben empezar a demostrar que son un equipo protagonista y hacer valer el gran equipo con el que cuentan con Humberto “Gansito” Hernández en el arco, el experimentado Rafael Figueroa como líder de la defensa, el capitán y goleador Jorge Mora y el campeón Sub17 en 2005 Jorge Hernández en el medio sector e Ismael “Tanque” Valadez, último campeón de goleo del Ascenso y Omar Arellano en la delantera.

Hora del partido Loros de Colima vs Leones Negros

El choque entre los Loros de Colima vs Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está programado para arrancar a las 19:00, 7:00 pm, hora local; así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos.

Canal Loros de Colima vs Leones Negros

El juego entre Leones Negros vs Loros de Colima en VIVO será transmitido a través de la señal del canal de televisión restringida TVC Deportes. Adicionalmente se pueden seguir los detalles minuto a minuto en vivo y jugada a jugada a través de las redes sociales de ambos equipos por internet y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx.

Loros de Colima vs Leones Negros

Así que nos reportamos listos para un muy interesante partido que promete grandes emociones ya que los locales esperan regalarle una alegría a su afición manteniendo el buen paso en el torneo y el invicto jugando como locales ante unos Leones Negros que necesitan empezar a atacar la zona alta de la tabla ahora que el certamen empieza a madurar en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido, así como el resultado final y la repetición de los goles. Loros de Colima vs Leones Negros.

Resultado: Loros de Colima 1-1 Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Goles y Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016