Written by: Voleibol

Resultado: México 0-3 Canadá [Vídeo – Resumen] Voleibol Juegos Olímpicos 2016

México vs Canadá

México vs Canadá

Partido importantísimo es el que nos espera este sábado 13 de agosto en la disputa de la cuarta jornada del Voleibol en los Juegos Olímpicos 2016, cuando México busque sumar su primera victoria que le permita mantenerse con posibilidades de conseguir su calificación, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que hacer un juego perfecto y contar con un poco de suerte cuando se mida a su similar de Canadá que quiere imponer condiciones y empezar a perfilarse rumbo a la calificación, así que esperamos un buen juego en el Gimnasio Maracanãzinho.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido tras un desempeño bueno en cuanto a funcionamiento, pero la realidad es que su nivel dista de lo que las potencias han mostrado, ellos han disputado tres partidos cayendo derrotados en los tres, el pasado jueves se tuvieron que enfrentar a Italia en un partido que fue totalmente dominado por los europeos para llevarse la victoria 3-0, así que ahora el conjunto mexicano necesitará hacer un partido perfecto si aspira a dar la gran campanada y mantenerse con vida.

Por su parte, Canadá tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños, ellos en tres partidos han sumado una victoria y han caído derrotados en dos partidos, el jueves les toco hacer frente a Francia que con algunas complicaciones logró llevarse el juego 3-0, pero ahora los canadienses saben que deben aprovechar este enfrentamiento si es que quieren conseguir su calificación.

Tanto México como Canadá saben de la importancia de este partido dado que para ambas selecciones significa el continuar su camino o complicar mucho sus aspiraciones de calificación o incluso quedar fuera, los mexicanos necesitan ganar sus últimos dos partidos para aspirar a conseguir su boleto a la siguiente instancia, mientras que los canadienses, en caso de ganar y que los Estados Unidos pierdan estarían firmando su boleto a la siguiente ronda en estos Juegos Olímpicos.

Hora del partido México vs Canadá

El juego entre México vs Canadá se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Río de Janeiro y hora de Brasil; en la Ciudad de México el partido se celebrará a las 6:30 pm; en Toronto a las 7:30 pm; mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 10:30 pm

Canal México vs Canadá

La transmisión del juego Canadá vs México en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y de Fox Sports para toda Latinoamérica, mientras que en territorio mexicano se podrá ver por OnceTV y Canal 22, en territorio canadiense el partido será por CBS; en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por la señal de NBC Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la duela gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y sus comités olímpicos, igualmente abra cobertura en la página de Río2016 y la transmisión online estará disponible en la aplicación de ClaroSports para América Latina y por NBC Sports Live en los EUA.

México vs Canadá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego esperando que la selección de México consiga tener un desempeño sobresaliente que los lleve a una victoria que sería histórica, aun así saben que saldrán como las víctimas ante un equipo de Canadá mucho más experimentado, aunque también ha tenido fallos en el torneo que los aztecas tendrán que aprovechar si quieren seguir vivos en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el enfrentamiento les tendremos el mejor resumen con lo acontecido, así como la repetición de los puntos y el score final. México vs Canadá.

Resultado – Canadá 3-0 México

El primer set fue dominado por Canadá, aunque México luchó pero terminó cayendo 25-20, mientras que para el segundo set los canadienses sacaron toda su experiencia y mejor voleibol para llevarse el triunfo de manera contundente 24-13, con lo que venía el tercer set donde México buscó reaccionar yéndose adelante en los primeros puntos, pero ya con la moral golpeada cayeron derrotados 25-22.

Resultado: México 0-3 Canadá [Vídeo – Resumen] Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016