Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Zacatepec 0-3 Celaya [Vídeo Goles Ángel Reyna, Veragara – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Zacatepec vs Celaya

Zacatepec vs Celaya

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 13 de agosto con un duelo por la quinta jornada en la Liga de Ascenso Apertura 2016, cuando el Zacatepec vuelva a casa con la misión de mantener su paso invicto, pero no solo de mantenerlo, si no de buscar una victoria que los consolide en las posiciones de calificación, pero tendrán la dura misión de hacerlo recibiendo la visita del Celaya que tiene uno de los planteles más completos, viene de una victoria e intentará ahora llevarse los puntos de visita en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido un desempeño algo irregular en estas cuatro primeras jornadas donde apenas ha conseguido sumar una victoria, sin embargo en los otros tres partidos ha rescatado el empate para mantener su paso invicto, justamente uno de esos empates llegó en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Venados en un duelo parejo que término con un empate sin anotaciones, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán volver a sumar de a tres, saben que es bueno estar invictos, pero en caso de no ganar se mantendrían fuera de posiciones de liguilla.

Por su parte, Celaya ha tenido una buena participación «a secas» en estas cuatro primeras fechas del campeonato, ellos han logrado cosechar par de triunfos, empatando un partido y perdiendo en una sola ocasión, además llegan motivados dado que una de sus victorias llegó en la fecha pasada cuando en casa recibieron a los Correcaminos logrando vencerlos de manera contundente 3-0 con goles de Sergio Vergara, Ángel Reyna y Charles Monsalve, por lo que buscarán ligar triunfos.

Tanto el Zacatepec como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido un arranque bueno, pero saben que todavía tienen que mejorar y ser más consistentes para pelear por la calificación, todavía queda mucho camino por recorrer pero los puntos ganados ahora serán muy importantes, en la tabla general encontramos a los cañeros en la décima posición con seis unidades, mientras que los Toros se encuentran ubicados en el quinto lugar con siete puntos, por lo que la competencia se mantiene muy cerrada en esta Liga de Ascenso.

El último partido entre estos clubes término con victoria para los Toros 2-0, aunque el último juego en esta cancha fue victoria para el Zacatepec 3-2, así que esperamos otro buen juego.

Hora del partido Zacatepec vs Celaya

El juego entre Zacatepec vs Celaya se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos este primer juego del día será a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal Zacatepec vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, si quieren seguir el partido en otra parte del mundo la única opción será mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la cobertura en la página del AscensoMX que nos traerá las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Zacatepec vs Celaya

Así que la mesa esta servida para abrir la actividad de la Liga de Ascenso Bancomer MX con un gran duelo, son dos equipos que vienen haciendo bien las cosas pero que quieren demostrar que no solamente son competitivos, si no que vienen a ser protagonistas, saben que la campaña va avanzando y que esta por cumplirse el primer tercio de torneo. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, incluso un empate parecería lo más esperado por lo visto de ambos conjuntos. Al concluir el partido los esperamos con todo lo sucedido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Celaya.

Resultado: Zacatepec 0-3 Celaya [Vídeo Goles Ángel Reyna, Veragara – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Roberto Álvarado.. Zacatepec 0-1 Celaya:

Gol de Ángel Reyna. Zacatepec 0-2 Celaya:

Gol de Sergio Vergara. Zacatepec 0-3 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016