Written by: Voleibol

Resultados 18 de agosto: Voleibol Femenil – Semifinal. Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Luego de una ruda competencia, ya tenemos los resultados de las semifinales de Voleibol femenino, realizadas hoy, jueves 18 de agosto en Río de Janeiro, Brasil, sede de los Juegos Olímpicos 2016. Es un honor anunciar que tanto Serbia como China fueron los vencedores en este torneo de semifinales de voleibol.

Serbia se enfrentó contra el rudo equipo de Estados Unidos a quienes derrotó tres puntos sobre dos. Sin duda, ambos hicieron un excelente trabajo, puesto que el equipo americano luchó hasta el final para poder tener la victoria. Sin embargo, pese a todo sus esfuerzos, fue el equipo de Serbia quienes se llevaron la victoria.

De la misma manera, China se enfrentó a los Países Bajos, quienes terminaron perdiendo por dos puntos, mientras que China se posiciona a la cabeza con 3 puntos. Ahora bien, tanto Serbia como China jugarán en las finales del 20 de agosto, para ver quien se lleva la medalla de oro en este último certamen definitivo.

Definitivamente, no te lo puedes perder, la cita es a las 12: 00 hs para el juego de Estados Unidos contra los Países Bajos quienes se enfrentarán por la medalla de bronce; mientras que, a las 21:15 hs China y Serbia lo darán todo por el oro.

Resultados 18 de agosto: Voleibol Femenil – Semifinal. Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 19, 2016