Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Leones Negros 1-3 Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca

Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca

Nos encontramos en el cierre de la jornada 6 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX así como de la actividad dominical hoy 21 de agosto con el encuentro que disputarán Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca. Este duelo se presenta con dos conjuntos en que viven diferentes situaciones, puesto que la U de G se esperaba que estuvieran en la punta esta temporada como lo fue en la pasada que fueron superlíderes pero nos es así, nos hallamos en el primer tercio de la campaña y los universitarios están fuera de posición de liguilla al encontrarse en la décima posición con apenas 6 unidades pero aun con mucho tiempo de sobre para recuperar terreno, siendo esta una buena oportunidad. Aunque su rival es el cuarto general ciertamente es un campo difícil para ellos el Estadio Jalisco, sede del cotejo.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Leones Negros enfrentó el fin de semana pasado a los Loros en un partido intenso en el que ambos se esforzaron por llevarse la victoria, pero fue tan parejo el encuentro que era difícil concretar una jugada de gol a pesar de las numerosas llegadas que hacían ambos conjuntos, en su mayoría de los de Colima. Sorpresivamente el gol se presentó primeramente en el lado visitante cuando los de Guadalajara anotaron sobre la media hora para ponerse adelante. En el segundo tiempo, Colima presionó y comenzó por ser el conjunto que más dominaba y tuvo su recompensa al lograr el empate que les permitió alcanzar la séptima posición de la tabla general, mientras que su rival ligó su tercer empate en el campeonato.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca recibieron a los Cafetalero de Tapachula en un encuentro en el que fueron totalmente dominadores, tanto en posesión como en el numero de llegadas que realizaban, puesto que continuamente estaban presionando a los chiapanecos pero debido a que no fueron muy efectivos no pudieron reflejarlo en el marcador, ya que inclusive el gol de triunfo fue por un descuido del arquero que facilitó el robo de balón para Oaxaca y así lograr el primer tanto. En el complemento también continuaban presionando y poniendo por momentos en apuros a Cafetaleros pero la suerte no estaba de su lado ya que no entraba el balón en el fondo de las redes, por lo que apenas lograron un apretado triunfo, suficiente para ubicarse en el fondo de la tabla y que Tapachula continúe en el fondo de la misma.

Hora del partido Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca

El partido de Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca está pactado para comenzar en punto de las 12:00 horas del medio día, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión de este partido Alebrijes de Oaxaca vs Leones Negros en VIVO estará disponible para los aficionados que cuenten con el Canal 44 UDG, el cual no es sencillo de hallar en todo el país, por lo que se recomienda a los aficionados que no cuenten con la cobertura del canal seguir el marcador o minuto a minuto en vivo en las fan pages de los clubes, sus portales o en ESPN. El resultado final lo podrá disfrutar a través de los canales de ESPN, Univisión, Fox Sports y en nuestra página.

Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca

Un difícil pronóstico pero que se inclina el duelo a favor de la Universidad de Guadalajara ya que tendrán el apoyo de su afición que pide nuevamente el regreso del triunfo en casa, ya que apenas han cosechado uno y parece ser una buena oportunidad ante Alebrijes que no es un buen visitante en el Jalisco, pero que hará lo suyo para intentar mantenerse en la parte alta de la tabla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Leones Negros 1-3 Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 21, 2016