Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pumas 5-3 Monterrey [Vídeo Goles Matías Britos, Barrera – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pumas vs Monterrey

Pumas vs Monterrey

Buen partido tendremos este domingo 21 de agosto abriendo al actividad del día en la fecha 6 del Torneo Apertura 2016, cuando los Pumas busquen regresar a la senda de la victoria y mostrar un poco más sólidos a lo hecho en las fechas pasadas, estando en casa intentarán aprovechar el apoyo de su público cuando reciban la visita del Monterrey que viene de un durísimo golpe a media semana y que intentará dejar atrás eso para concentrarse en el duelo de este día donde les urge sumar la victoria, así que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un desempeño algo irregular en esta liga después de disputadas las cinco primeras jornadas donde ha cosechado dos victorias, dos empates y solamente una derrota, pero su funcionamiento ha dejado mucho que desear, justamente en la jornada pasada se enfrentaron a Pachuca sufriendo una dolorosa caída 3-0, aunque lograron recuperarse a media semana en la Concachampions donde recibieron a Honduras Progreso venciéndolos sin muchas complicaciones 2-0 con goles de Saúl Berjón y Eduardo Herrera.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un desempeño similar al de su rival en turno, ellos igual han conseguido cosechar par de triunfos, par de empates y han perdido solamente un compromiso, aunque ellos vienen de vencer 2-1 a Necaxa la jornada pasada con goles de José María Basanta y Rogelio Funes Mori, sin embargo a media semana sufrieron una caída sorprendente al perder en casa ante el Árabe Unido de Panamá por la Concachampions.

Tanto los Pumas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, los universitarios llegan a este duelo tras un desempeño que ha dejado muchas, vienen de una goleada que los tiene ubicados en el noveno lugar con 8 puntos, mientras que los Rayados quieren reponerse de lo sucedido a media semana, en esta Liga MX marchan sextos con las mismas 8 unidades, así que la competencia esta muy cerrada.

Último partido. Monterrey 1-0 Pumas

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 9 de enero cuando les toco inaugurar su participación en el Clausura 2016, el juego fue en el BBVA Bancomer donde los Rayados consiguieron llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Funes Mori.

El último choque en Ciudad Universitaria fue en julio de 2015, en aquel compromiso la UNAM dio un golpe de autoridad al golear 3-0 al Monterrey con anotaciones de Alejandro Castro, Gerardo Alcoba y Víctor Sosa, por lo que los Pumas intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Pumas vs Monterrey

El juego entre Pumas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 12:00 hora local de la Ciudad de México y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a partir de las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del choque.

Canal Pumas vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Pumas en VIVO para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será ver la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes; finalmente podrán seguir la cobertura con goles, asistencias, actualizaciones y el marcador final por la página de la LigaMX.

Pumas vs Monterrey

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un juego muy interesante entre dos equipos que llegan con la misión de llevarse las tres unidades que le permitan consolidarse en posiciones de liguilla cuando estamos por cumplir el primer tercio de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UNAM parte como favorito al estar jugando en casa, además viene de ganar a media semana lo que les dio confianza, mientras que los Rayados querrán ligar triunfos en la competencia y olvidarse de la acontecido ante los panameños a media semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Resultado: Pumas 5-3 Monterrey [Vídeo Goles Matías Britos, Barrera – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Dorlan Pabón. Pumas 5-3 Monterrey:

Gol de Jesús Gallardo. Pumas 5-2 Monterrey:

Gol de Carlos Sánchez. Pumas 4-2 Monterrey:

Gol de César Montes. Pumas 4-1 Monterrey:

Hat-trick de Matías Britos. Pumas 4-0 Monterrey:

Gol de de Pablo Barrera. Pumas 3-0 Monterrey:

Gol de Matías Britos. Pumas 2-0 Monterrey:

Gol de de Matías Britos. Pumas 1-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2016