Written by: Basketball

Resultado: España 89-88 Australia [Vídeo – Resumen] Bronce Basketball Juegos Olímpicos 2016

España vs Australia

España vs Australia

Estamos a punto de cerrar la actividad del Basketball en los Juegos Olímpicos 2016 y este domingo 21 de agosto podremos disfrutar del partido por la medalla de bronce donde España intentará quedarse con la presea y seguir sumando metales en esta disciplina donde se han consolidado como una potencia, pero tendrán que enfrentarse a una selección de Australia que venía haciendo un buen torneo, perdió en semifinales, pero intentará reponerse buscando el triunfo en la Arena Carioca de Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de España llega a este partido tras un paso ascendente arrancando con muchas dudas su participación olímpica, aunque lograron recuperarse para meterse a las semifinales donde les toco enfrentarse a los Estados Unidos en un duelo que resultó bastante flojo, ninguno de los dos países lograron desempeñar su mejor Baloncesto, pero eso beneficio a los norteamericanos que hicieron pesar su calidad para llevarse la victoria 82-76, a pesar de los 23 puntos y 8 rebotes de Paul Gasol que ahora intentará despedirse de su selección con el bronce.

Por su parte, Australia venía haciendo muy bien las cosas tras finalizar segundo de su grupo únicamente por debajo de los Estados Unidos, en cuartos de final dejó fuera a Lituania con una victoria contundente, sin embargo en la ronda de semifinales se enfrentaron a Serbia que los término arrasando con un contundente 87-61, con Milos Teodosic con máximo anotador con 22 puntos, así que intentarán recuperarse este domingo.

Tanto España como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar su participación con una medalla en el cuello, los españoles estarán buscando subirse al podio una vez más tras lo hecho en los últimos Juegos Olímpicos con medallas de plata en las dos ediciones pasadas, mientras que para los australianos es la gran oportunidad de demostrar que se encuentran en la élite del Baloncesto y que pueden competir ante cualquier rival.

Estos dos países se enfrentaron también en los Juegos Olímpicos Londres 2012 donde los españoles lograron llevarse la victoria con un score final de 82-70 en la segunda jornada de la fase de grupos de aquella edición.

Hora del partido España vs Australia

El juego entre España vs Australia se estará disputando en punto de las 11:30 am hora local de Río de Janeiro y de todo Brasil; en Madrid podrán seguir el juego a partir de las 4:30 pm, mientras que en los Estados Unidos será a las 7:30 am hora del Pacífico y a las 10:30 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 8:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:30 am
Argentina, Chile y Uruguay: 11:30 am
Inglaterra y Portugal: 3:30 pm
Alemania, Italia y Francia: 4:30 pm

Canal España vs Australia

La transmisión del partido Australia vs España en VIVO para la televisión será por los canales de TVES en España; en los Estados Unidos podrán ver el juego mediante la señal de NBC Sports; en Latinoamérica el duelo será por Fox Sports y por ESPN, así como canales locales. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en el duelo gracias al minuto a minuto en vivo por las redes sociales y la cobertura en la página de la FIBA, mientras que la transmisión online estará disponible en la aplicación de Claro Sports para América Latina, en los EUA podrán verlo por NBC Sports Live.

España vs Australia

Así que la mesa esta lista para disfrutar de este excelente partido entre estos dos países que han hecho bien las cosas logrando meterse hasta la pelea por la medalla de bronce, los españoles quieren seguir como uno de los países más dominadores del Baloncesto, saldrán como favoritos, pero saben que los australianos han hecho bien las cosas y que si juegan al nivel que lo hicieron en la fase de grupos podrían quedarse con el bronce. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las mejores jugadas, el score final y quien ganó la medalla de oro. España vs Australia.

Resultado: España 89-88 Australia [Vídeo – Resumen] Bronce Basketball Juegos Olímpicos 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2016