Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad 0-3 Real Madrid [Vídeo Goles Gareth Bale, Asensio – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Sociedad vs Real Madrid
Real Sociedad vs Real Madrid

Foto: @RMadridCol

Gran partido tendremos este domingo 21 de agosto continuando con las emociones de la primera jornada en la Liga Española 2016-2017 cuando la Real Sociedad haga su debut en la competencia e intentará hacerlo con el pie derecho,aunque sabe que para conseguirlo deberá hacer un duelo prácticamente perfecto, pero si hay un momento en el que pueden sorprender es justamente en el arranque, tendrán que recibir la visita de nada menos que el Real Madrid que quiere imponer condiciones y empezar su camino al título con la victoria, aunque tendrán que hacerlo en al siempre complicada cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

La Real Sociedad tuvo un desempeño irregular en su pretemporada donde iniciaron con buenas victorias, sin embargo no pudieron ganar en sus últimos cuatro partidos empatando de manera consecutiva ante Burneley, Middlesbrough y Eibar, mientras que en su último choque les toco visitar al Bayer Leverkusen cayendo 2-0, pero saben que todo eso no cuenta y que el único objetivo era prepararse, ahora será el momento de demostrar que eso les sirvió y que pueden pelear ante cualquier equipo.

Por su parte, el Real Madrid fue mejorando en su preparación tras arrancar con una derrota ante el PGS, posteriormente venció a Chelsea y Bayern Múnich, mientras que ya en su primer partido oficial les toco medirse al Sevilla por la Supercopa Europea 2016, fue un choque sumamente tenso y parecía que caían derrotados, pero gol de Sergio Ramos al 90+3 mandó el choque a los tiempos extra donde Dani Carvajal logró vestirse de héroe con un golazo para llevarse el título 3-2. En su último duelo por el Trofeo Santiago Bernabéu vencieron 5-3 al Reism.

Tanto la Real Sociedad como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán iniciando su participación y quieren hacerlo con el pie derecho, los Txuri-Urdin tienen como objetivo el salvarse del descenso y luego pensar en puestos europeos, saben que una victoria sería un gran golpe anímico, mientras que los merengues quieren arrancar con las tres unidades el camino rumbo al título de esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 0-1 Real Madrid

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 30 de abril cuando chocaron por la jornada 36 de la campaña pasada en esta misma cancha, fue un duelo sumamente cerrado donde ambos tuvieron sus oportunidades, sin embargo el juego se resolvió a falta de diez minutos cuando Gareth Bale aprovechó un gran centro de Lucas Vázquez para poner el 1-0 que sería suficiente para darle a los merengues las tres unidades que intentarán repetir este domingo.

Hora del partido Real Sociedad vs Real Madrid

El juego entre Real Sociedad vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos este juego comenzará a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 12:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:15 pm
Argentinaa, Brasil, Chile y Uruguay: 3:15 pm

Canal Real Sociedad vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en los Estados Unidos podrán ver el juego por beIN Sports, en México y Centroamérica será por Planeta Fútbol de SKY, mientras que en el Caribe y Sudamérica podrán verlo por ESPN. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la transmisión online por Movistar + en España, así como por beIN Sports CONNECT y Fubotv en los EUA; finalmente se tendrá la opción de seguir la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de LaLiga.

Real Sociedad vs Real Madrid

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un gran partido en la Liga BBVA este domingo esperando que ambos equipos salgan a proponer, la calidad de ambos planteles tiene sus marcadas diferencias, aun así ambos deberían buscar la victoria ahora que estamos arrancando la campaña, claramente los merengues son favoritos, pero los Txuri-Urdin de Carlos Vela van por la primer sorpresa del torneo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Real Madrid.

Resultado: Real Sociedad 0-3 Real Madrid [Vídeo Goles Gareth Bale, Asensio – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Gol de Gareth Bale. Real Sociedad 0-1 Real Madrid:

Gol de Marco Asensio. Real Sociedad 0-2 Real Madrid:

Gol de Gareth Bale. Real Sociedad 0-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2016