Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich 6-0 Werder Bremen [Vídeo Goles Xabi, Lewandowski – Resumen] Bundesliga 2016-17

Bayern Múnich vs Werder Bremen

Bayern Múnich vs Werder Bremen

Arranca la actividad de una de las ligas más emocionantes del mundo cuando este viernes 26 de agosto se de la patada inicia de la Bundesliga 2016-2017 y no podía ser de otra forma que con el vigente campeón del torneo, el Bayern Múnich, que estará iniciando un nuevo ciclo con la mira puesta en seguir dominando el fútbol alemán, aunque saben que la competencia esta muy dura, intentarán debutar con el pie derecho cuando reciban a un Werder Bremen que llega motivado y listo para dar la primera gran sorpresa en la cancha del Allianz Arena.

Como llegan los equipos

Carlo Ancelotti tiene la misión de mantener al club como el todo poderoso de Alemania y de cosechar todos los títulos que dispute.

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, probablemente quiera añadir el título de la Bundesliga a los trofeos que ha conseguido en el AC Milan, el Chelsea, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid, sólo para recordar que no todos los entrenadores europeos más codiciados han hecho su camino a la Premier League Inglesa este verano.

«Probablemente» puede ser una palabra demasiado suave para la expectativa en torno al Bayern. El título de la Bundesliga se ha alojado en la sede del club en Sabenerstrasse los últimos cuatro años – una secuencia ininterrumpida por el cambio anterior en el administrador.

Bayern todavía va a estar sin varios titulares potenciales para este partido, ya que continúan recuperándose de las lesiones. No hay que esperar para ver Arjen Robben, Douglas Costa, o Renato Sanches en el campo con el Bayern hasta después del parón.

Si bien hay unos entrantes escritos en la alineación de la pluma, hay algunas áreas que podrían ver algunos retoques de Carlo Ancelotti, mientras trata de encontrar el equilibrio adecuado en su escuadra. La posición más notable es, por supuesto, en el centro del campo.

Para la mayoría de los otros 17 clubes de la máxima categoría del fútbol alemán, es casi un hecho de que el Bayern volverá a ganar la liga.

Ancelotti lo sabe y reconoce: «Tenemos una muy, muy fuerte escuadra». La victoria del Bayern por 2-0 sobre el Borussia Dortmund en la Supercopa, fue preludio de una temporada que se inicia con los campeones contra el Werder Bremen este viernes.

Es un equipo directamente reforzado, para un tercer verano en cuatro, a expensas de Dortmund.

El ritual de verano que ve a uno de los líderes de los rivales domésticos más persistentes del Bayern viajan al sur de Baviera se ha repetido: Mats Hummels, el centro de la defensa, es una gran adición al cuadro de Ancelotti y un vacío que debe llenar el entrenador del Dortmund Thomas Tuchel.

Hora del partido Bayern Múnich vs Werder Bremen

El juego entre Bayern Múnich vs Werder Bremen se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Alemania; en los Estados Unidos el partido se disputará las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:30 pm

Canal Bayern Múnich vs Werder Bremen

La transmisión del partido Werder Bremen vs Bayern Múnich en VIVO será por el canal de SKY Bundesliga en Alemania, en España será por Movistar TV; en los Estados Unidos la señal llegará por GolTV y por Fox Sports, mientras que en Latinoamérica la señal será por ESPN. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la cuenta y la página oficial de la Bundesliga; finalmente la transmisión online estará disponible en la aplicación de SKY Go en Alemania; Fox Go en los EUA y por ESPN Play para América Latina.

Bayern Múnich vs Werder Bremen

Así que la mesa esta puesta para arrancar con el fútbol en Alemania, sin duda esperamos un gran torneo lleno de buen fútbol y de calidad, esperamos que este primer choque cumpla con las expectativas, los bávaros no podrán contar con plantel completo, aun así estando en casa son favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, aunque los verdiblancos irán por la campanada. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido, así como la repetición de los goles y el resultado final del juego. Bayern Múnich vs Werder Bremen.

Resultado: Bayern Múnich 6-0 Werder Bremen [Vídeo Goles Xabi, Lewandowski – Resumen] Bundesliga 2016-17

Gol de Xabi Alonso. Bayern Múnich 1-0 Werder Bremen:

Gol de Robert Lewandowski. Bayern Múnich 2-0 Werder Bremen:

Vídeo Resumen y goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2016