Written by: Bundesliga

Resultado: Borussia Dortmund 0-2 Bayern Múnich [Vídeo Goles Vidal, Muller – Resumen] Supercopa Alemania 2016

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

Gran partido nos espera este domingo 14 de agosto con la disputa de la Supercopa de Alemania 2016, donde el Borussia Dortmund buscará aprovechar su condición de local para demostrar que este torneo quieren ser algo más que un competidor, se tendrán que medir nada más y nada menos que al todopoderoso Bayern Múnich que quiere empezar la campaña con el primer título en la bolsa, aunque sabe que tendrá una misión sumamente complicada en su visita a la cancha del Signal Iduna Park que empezará a vivir lo que nos espera esta campaña.

Como llegan los equipos

Bayern Munich esta a punto de comenzar un nuevo capítulo en virtud de Carlo Ancelotti, y la mayoría de sus jugadores clave apenas están regresando de las vacaciones, así que en la pretempoada tuvieron que usar a varios jugadores de reserva por lo que no lograron prepararse del todo de cara a este choque, pero ahora el nuevo entrenador del club seguramente conseguirá integrar a los jugadores habituales. Bayern visión de Ancelotti finalmente estará en exhibición para los aficionados a ver cuando el Bayern se mida al Dortmund en el DFL-Supercopa.

La suerte del Bayern en la Supercopa no ha sido grande, después de haber perdido los tres Supercopas en la era Guardiola. Afortunadamente, sus fracasos en la Supercopa no se han manifestado en otras penas temporada doméstica – Bayern ganó la Bundesliga después de cada uno de sus derrotas en la Supercopa, así como dos Copas de Alemania. La Supercopa da Bayern la oportunidad de enfrentarse a su némesis antes de que comience la acción real, un aperitivo delicioso para una comida varias curso.

«Toda la nación está a la espera del duelo entre el Bayern y Dortmund» dijo Thomas Muller en el sitio web del Bayern. «Es bueno empezar con un partido como éste, en comparación con un amistoso ordinaria. Estamos encendido para arriba y absolutamente quiere ganar».

Mats Hummels también regresará al Dortmund por primera vez desde que hizo su interruptor altamente discutido desde Dortmund al Bayern en el verano. Recibió abucheos al final de su carrera Dortmund y la recepción que recibe de sus antiguos ventiladores puede no ser tan caliente. Por el contrario, Mario Götze consigue su primera oportunidad de derrotar a su ex equipo, posiblemente haciendo equipo con su nuevo compañero Ousmane Dembele por primera vez.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

El juego entre Borussia Dortmund vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Alemania, misma hora de España; en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será por el canal de ZDF; en Latinoamérica podrán disfrutar del duelo por ESPN, mientras que en Sudamérica también podrán verlo por Fox Sports; en los Estados Unidos podrán ver juego gracias a la señal de Fox Deportes. Por internet igual podrán disfrutar del choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que la transmisión online será por ESPN Play en América Latina y por Fox Go en los EUA.

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

Estos dos equipos están obligados a cumplir varias veces esta temporada, pero con ambos equipos siguen tratando de sentir sus nuevos escuadrones, su primer encuentro puede ser incómodo. No obstante, es Bayern y Dortmund, por lo que no está obligado a ser algo de que hablar después.

Predicción: Bayern 2-1 sobre el Dortmund, Múnich es más estable que el Dortmund en el momento, tanto en defensa y el centro del campo. El Bayern ha tenido algunos contratiempos defensivos en pretemporada, pero los jugadores que hicieron esos hipo – Holger Badstuber y Nicolas Feldhahn – no van a estar en el campo. Algunos de los jugadores de Dortmund realmente han puesto en un programa de este verano, Dembele, en particular, pero todavía tienen un montón de piezas de su equipo que tienen que integrarse. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Bayern Múnich.

Resultado: Borussia Dortmund 0-2 Bayern Múnich [Vídeo Goles Vidal, Muller – Resumen] Supercopa Alemania 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2016