Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Benfica vs Besiktas [Vídeo Goles Cevi, Talisca – Resumen] Champions League 2016-17

Benfica vs Besiktas

Benfica vs Besiktas

Arranca la actividad del torneo más prestigioso de Europa a nivel de clubes, este martes 13 de septiembre inician las emociones de la Champions League 2016-2017 con la jornada 1 donde el campeón de Portugal, Benfica, buscará llevarse la victoria en este primer partido cuando se tenga que enfrentar al campeón de Turquía, Besiktas, en un partido que luce muy atractivo a celebrarse en la cancha del Estadio da Luz donde se vivirá una auténtica fiesta.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica consiguió su calificación directa a esta fase de grupos tras proclamarse campeón del fútbol en Portugal. En lo que respecta a sus últimos partidos han tenido un buen desempeño en las cuatro primeras fechas sumando tres triunfos y un empate; en la jornada del fin de semana les toco visitar al Arouca que los complicó de más, aun así lograron salir con las tres unidades gracias a los goles de Nelsinho y Lisandro López, pero saben que si quieren hacer un buen papel en este partido deberán jugar a un nivel mucho más alto.

Por su parte, Besiktas vuelve a una competencia de este nivel y lo hace como campeón de Turquía en la campaña pasada, igual han empezado de buena forma la campaña actual sumando par de triunfos y un empate; en la fecha pasada les toco recibir la visita del Karabuksport logrando llevarse las tres unidades con buena victoria 3-1 gracias a las anotaciones de Cenk Tosun, Omer Sismanoglu y Oguzhan Ozyakup, así que intentarán hacer bien las cosas en este compromiso.

Tanto el Benfica como el Besiktas saben de la importancia de este partido dado que comparten el Grupo B que luce como uno de los más parejos, los otros dos rivales del grupo son Napoli y Dinamo de Kiev, prácticamente cualquiera de los cuatro podría firmar su calificación, así que aprovechar la localía es de vital importancia, igualmente el conseguir sumar puntos de visitante será un gran plus en esta Champions League que luce muy emocionante.

Hora del partido Benfica vs Besiktas

El juego entre Benfica vs Besiktas se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa, Portugal, así como a las 8:45 pm hora de España y de Turquía; en los Estados Unidos el duelo será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 m
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Benfica vs Besikta

La transmisión del partido Besiktas vs Benfica en VIVO para la televisión será por el canal de SporTV y RTP en Portugal; en España será por beIN Sports; en México, Argentina y Latinoamérica podrán disfrutar del partido por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN3 y por Fox Soccer (Inglés). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá seguir todo la cobertura en la página oficial de la UEFA con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Fox Play para América Latina y por ESPNWatch en los EUA.

Benfica vs Besiktas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre estos dos clubes campeones en sus respectivas ligas, ambos quieren hacer bien las cosas y sumar estas tres primeras unidades sabiendo que comparten un sector muy complicado y que iniciar con el pie derecho sería sumamente importante. En los pronósticos las Águilas, donde Raúl Jiménez no podrá jugar al estar lesionado, parte como favorito para llevarse la victoria, aunque para nada podemos descartar a las Águilas Negras que vienen con todo por la sorpresa en esta Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Besiktas.

Resultado: Benfica vs Besiktas [Vídeo Goles Cevi, Talisca – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo Resumen. Benfica 1-1 Besiktas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016