Written by: Primeira Liga

Resultado: Arouca vs Benfica [Vídeo Goles Lisandro López, González – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Arouca vs Benfica

Arouca vs Benfica

Finalmente arranca la cuarta jornada del fútbol en la Primeira Liga 2016-2017 de Portugal después del receso por fecha FIFA, abriendo de esta manera con el encuentro entre el Arouca vs Benfica. Podría parecer complicado el juego de hoy viernes 09 de septiembre para el conjunto local pero es el inició apenas de la temporada y el rival aun está tomando ritmo, aunque deberá tomar sus precauciones ante al actual sublíder y uno de los aun 6 invictos en la campaña, ya que no olvidemos que enfrente tendrá al actual monarca de Portugal en el Estadio Municipal de Arouca.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Arouca visitó al Vitória Setúbal en un duelo muy disputado y reñido en el que inclusive fue muy fuerte en un determinado lapso. Para el primer tiempo, el conjunto local comenzó con la iniciativa realizando algunas llegadas por las bandas con centros pero sin peligro, sin embargo, al 13, en un tiro-centro que el arquero no pudo rechazar adecuadamente, permitió que Joao Amaral anotara simplemente empujando el balón. A partir de entonces, el juego se concentró en el medio campo y las llegadas en las áreas eran bien interceptadas por las zagas. Para el complemento, nuevamente salió agresivo al campo Vitória y logró su recompensa al 53 por medio de un buen remate de cabeza de Claro para el segundo. Pero el juego se volvió ríspido los 10 minutos posteriores con muchas faltas y 5 tarjetas amarillas, que se desvaneció en el olvido con el pasar de los minutos ya que el conjunto local mejoró y llegaba con mucho peligro pero la falta de contundencia no le permitió anotar uno más, mientras que Arouca estuvo a nada de hacer el descuento al 94, pero el resultado final fue de 2-0.

Por otra parte, Benfica también fue visitante la jornada pasada ante el Nacional de Madeira, en un duelo que preciso por ser reñido en un comienzo, pero que el conjunto local se cayó para los minutos finales, sin embargo, la intensidad del juego fue muy agradable para los aficionados. En el primer lapso, ambos ofrecieron un juego disputado con algunas llegadas que las zagas se encargaron de rechazar de manera correcta, excepto por el gran error que cometió el arquero en un mala salida al minuto 17, lo que propicio un autogol de Ali Ghazal. Para el complemento, Nacional necesitaba el empate ante su afición, y lo intento presionando al oponente rezagándolo al fondo hasta conseguir su premio al 64 por medio de Tobías Figueíredo. Pero tan solo eso bastó para hacer reaccionar a las águilas y prontamente recuperar la ventaja al 70 por conducto de André Carrillo en una buena combinación de los delanteros para burlar a la zaga Nacional. El juego se convirtió del Benfica, ante los ánimos caídos del rival, por lo que pudieron asestar el 1-3 definitivo gracias al mexicano Raúl Jiménez.

Hora del partido Arouca vs Benfica

El partido Arouca vs Benfica está pactado para comenzar en punto de las 14:30 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Venezuala, mientras que será a las 16:30 en Brasil, Argentina y Chile, a las 12:30 horas en el Pacífico y a las 15:30 en el Este en los Estados UNidos, en Portugal a las 20:30, esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Arouca vs Benfica

La transmisión de este partido entre Benfica vs Arouca en VIVO será por el canal de SporTV en Portugal, mientras que no estará disponible para Latinoamérica, solamente en EE. UU. por fubo TV, por lo que se recomienda estar pendientes del minuto a minuto que ofrece la Federación Portuguesa de Futbol, así como por las redes sociales de ambos conjuntos con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final.

Arouca vs Benfica

Una dura prueba para Arouca, que sin dudas pondrá de su parte para realizar un buen partido con deseos de ganarlos ya que contará con el apoyo de su afición, que es donde mejores resultados obtiene, pero no será sencillo ante el actual monarca, las Águilas que harán su juego intentando desgastar al rival y obtener el triunfo para continuar en el subliderato a la espera de lo que realice Sporting. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Arouca vs Benfica.

Resultado: Arouca vs Benfica [Vídeo Goles Lisandro López, González – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Vídeo Resumen. Arouca 1-2 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2016