Written by: Box

Resultados Pesajes Canelo vs Smith: Todos los boxeadores cumplieron para el sábado

Resultados Pesajes Canelo vs Smith
Resultados Pesajes Canelo vs Smith

Foto: @GoldenBoyBoxing

Canelo Álvarez y Liam Smith cumplieron con el peso para su pelea por el título de la OMB en peso Súper Welter mañana por la noche en HBO pay-per-view (EE.UU.) y BoxNation (Reino Unido), que entra en el límite de las 154 libras en ambos lados.

Smith (23-0-1, 13 KO) es el más débil, aunque es el campeón vigente. Está haciendo su tercera defensa del título que ganó el año pasado. Álvarez (47-1-1, 33 KO) está luchando en el peso súper welter, oficialmente por primera vez desde 2013, cuando perdió ante Floyd Mayweather con un peso acordado de 152 libras. En sus últimas peleas, Álvarez ha trabajado con un peso acordado de 155 libras.

En la cartelera, peso mediano Gabriel Rosado y Willie Monroe Jr cumplieron con el peso, con Rosado llegando a 159¼ y Monroe en 158¾. Rosado empujó Monroe después de que ambos pesaron en que fue roto rápidamente.

José Díaz Jr. pesó 125½ para su pelea con Andrew Cancio, que llegó en un poco pesado en 126¼, pero hace 126 después de quitarse la ropa. En un hecho poco habitual, su equipo dejó caer la toalla utilizado para cubrirlo, así Cancio se haya evaporado oficialmente una multitud en el estadio AT&T. Eso es algo para el libro de recuerdos.

El abridor de pay-per-view contará con Diego De la Hoya vs Luis Orlando del Valle, en un combate de peso súper gallo. Ambos boxeadores detuvieron la báscula en las 121¾.

Así que todos los peleadores de la cartelera PPV cumplieron con el protocolo de pesaje y ahora esta todo listo para disfrutar de una gran función este sábado en el AT&T Stadium de Dallas, Texas con el combate estelar entre Canelo vs Smith.

Resultados Pesajes Canelo vs Smith: Todos los boxeadores cumplieron para el sábado

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2016