Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Bournemouth [Vídeo Goles de Bruyne, Sterling – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester City vs Bournemouth

Manchester City vs Bournemouth

Buen partido tendremos este sábado 17 de septiembre cuando el Manchester City busque aprovechar su condición para continuar su gran arranque de temporada en esta jornada 5 de la Liga Premier 2016-2017, cuando reciban la visita de un Bournemouth que tendrá que plantear un duelo perfecto si es que quiere dar la gran sorpresa en la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

Manchester City logró sumar victoria más importante de esta primera vuelta de la temporada al derrotar a su archirrival de la ciudad el Manchester United, por 2-1, en su primer derby de este término en el camino en el Old Trafford el sábado pasado .

la escuadra del flamante entrenador Pep Guardiola tuvo un excelente desempeño en la primera mitad, consiguieron par de goles, cortesía de centrocampista Kevin De Bruyne y de Kelechi Iheanacho que sustituyó a Aguero en los minutos 15ª y 36ª, respectivamente, para agarrar el asiento del conductor en el duelo de alto perfil.

Los hombres del entrenador José Mourinho trataron de contraatacar de inmediato y el delantero Zlatan Ibrahimović logró anotar tres minutos antes del descanso para que sea un juego de un solo punto en la mitad, 2-1.

Sin embargo, las dos escuadras no fueron capaces de anotar en la segunda mitad a pesar de varias ocasiones para ambos y por lo tanto es el resultado parcial se mantuvo como el marcador final a favor de los visitantes.

La victoria mantuvo Guardiola y su equipo invicto en la temporada con cuatro victorias consecutivas. Que actualmente los coloca encima de la tabla de posiciones.

Mientras tanto, Bournemouth venció el West Bromwich Albion, 1-0, en el estadio de vitalidad también el sábado pasado para ganar su primera victoria esta campaña..

El delantero inglés Callum Wilson anotó el gol de la victoria para el equipo del entrenador Eddie Howe para finalmente darles una victoria de tres después de comenzar la temporada con dos derrotas consecutivas ante United y el West Ham y un empate contra el Crystal Palace en su último partido.

Los Ciudadanos son un gran favorito para ganar a las cerezas en este partido a pesar de que éste, su último impulso con la victoria.

último partido. Bournemouth 0-4 Manchester City

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 2 de abril en la fecha 32 de la campaña pasada, el duelo fue en la casa del Bournemouth que no pudo ante el poderío de los Citizens que salieron con la victoria de manera contundente con un 4-0 final gracias a los goles de Fernando, Kevin de Bruyne, Sergio Aguero y Aleksandar Kolarov.

La última vez que jugaron en Manchester también los Ciudadanos se quedaron con la victoria 5-1 con hat-trick de Raheem Sterling.

Hora del partido Manchester City vs Bournemouth

El juego entre Manchester City vs Bournemouth se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido será a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 am
Alemania, Francia, Italia y España: 3:00 pm

Manchester City vs Bournemouth

La transmisión del partido Bournemouth vs Manchester City en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica podrán verlo por SKY, en Sudamérica será exclusivo de DirecTV Sports, finalmente en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Universo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir la cobertura mediante la página oficial de la Premier League.

Manchester City vs Bournemouth

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido donde los Citizens estarán buscando ligar su quinta victoria en este increíble arranque de temporada donde solamente pueden pensar en el título, Pep Guardiola intentará mantener a su equipo con paso perfecto, pero los visitantes llegarán con la ilusión de dar la gran sorpresa, lucharán por, al menos, rescatar un empate en este duelo de la English Premier League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Bournemouth.

Resultado: Manchester City vs Bournemouth [Vídeo Goles de Bruyne, Sterling – Resumen] Liga Premier 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Manchester City 4-0 Bournemouth:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016