Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Sporting Gijón [Vídeo Goles Griezmann, Niño – Resumen] Liga Española 2016-17

Atlético de Madrid vs Sportin Gijón

Atlético de Madrid vs Sporting Gijón

Buen partido tendremos este sábado 17 de septiembre continuando con la actividad de la jornada 4 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita meterse a la pelea en las primeras posiciones, pero tendrá que enfrentarse a un Sporting Gijón que ha iniciado de gran manera la campaña y que intentará mantener su paso invicto en su visita a la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El Atlético de Madrid parecía tener el lugar ideal para comenzar su temporada con dos victorias en sus dos primeros choques al enfrentarse a los recién ascendido Alavés y Leganés.

Sin embargo, el equipo fue capaz de sumar su primera victoria hasta el tercer juego, al golear a la escuadra sin ganar del Celta de Vigo, 4-0, en la cancha del Estadio Municipal de Balaídos el sábado pasado por su primera victoria esta campaña.

El delantero francés Antoine Griezmann fue el hombre del partido con un doblete en la 73ª y 81ª minutos mientras que el centrocampista Koke y el delantero sustituto Ángel Correa anotaron uno cada uno para completar los cuatro goles del equipo de Diego Simeone.

Con la victoria, Los colchoneros se mantuvo invicto en la primera división española y ahora está en el séptimo lugar de la tabla de clasificación. Ellos están atados a puntos del Villarreal y el Alavés en la clasificación, pero su diferencia de goles los pusieron delante de las dos escuadras.

Mientras tanto, el Sporting Gijón está teniendo un comienzo fuerte esta campaña con dos victorias y un empate en sus tres primeros partidos.

Los rojiblancos se viene de una victoria 2-1 sobre Leganés el pasado domingo en su casa de campo del Estadio El Molinón para su segunda victoria de la temporada.

El entrenador Abelardo Fernández comenzó brillantemente y logró marcar el primer gol del partido a los 17 minutos con un disparo de pierna derecha del centrocampista español Nacho Cases.

Posteriormente, el equipo anotó otro con dos minutos por jugar antes del medio tiempo a través de un penal del delantero croata Duje Cop para que sea una ventaja de 2-0 en el descanso.

Leganés a punto de conseguir el gol del honor a los 58 minutos con una volea del defensa Diego Rico, pero fue el último gol en el partido ya que los anfitriones se llevaron la victoria y los tres puntos en esta Liga Española.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Sporting Gijón

El juego entre Atlético de Madrid vs Sporting Gijón se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido será a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:15 am

Canal Atlético de Madrid vs Sporting Gijón

La transmisión del partido Sporting Gijón vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en Sudamérica será por la señal de DirecTV Sports, finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura en la página de LaLiga, finalmente la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Atlético de Madrid vs Sporting Gijón

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan muy bien al partido, claramente los Colchoneros son favoritos al estar jugando en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo el Gijón ha demostrado que puede ser un equipo competitivo y que esta listo para luchar, no sería raro que puedan rescatar, al menos, un empate en esta Liga Santander. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Sporting Gijón.

Resultado: Atlético de Madrid vs Sporting Gijón [Vídeo Goles Griezmann, Niño – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen. Atlético de Madrid 5-0 Sporting Gijón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016