Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tijuana vs Querétaro [Vídeo Goles Moreno, Hurtado, Sanvezzo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Tijuana vs Querétaro

Tijuana vs Querétaro

Se cierra la actividad de este miércoles 21 de septiembre con el último duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 donde Tijuana intentará regresar a la senda de la victoria buscando recuperar el liderato general, jugando en casa tendrá la mesa servida al recibir a un Querétaro que llega sumamente motivado y con hambre de ligar triunfos que le permitan meterse a zona de calificación, por lo que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana llega a este partido tras un gran desempeño a lo largo de la temporada manteniéndose en las primeras posiciones tras sumar cinco triunfos, por tres empates y tan solo un descalabro, sin embargo vienen de dos partidos sin poder sumar de a tres puntos, en la jornada pasada les toco visitar a Pachuca logrando un buen empate 2-2 cuando parecía que cargarían con la derrota, pero al minuto 90 apareció Yasser Corona con el gol de la igualada, por lo que ahora que vuelven a casa parece el momento oportuno para volver a sumar el triunfo.

Por su parte, Querétaro se mantiene en la pelea por entrar a puestos de liguilla, vienen de una gran victoria la jornada pasada cuando en casa recibieron la visita del Monterrey logrando vencerlos 1-0 con gol de Edgar Benítez, ese fue su tercer triunfo del campeonato, a cambio de tres empates y tres descalabros, en esta visita intentarán tener un buen desempeño y sumar puntos.

Tanto Tijuana como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan consolidarse en posiciones de calificación ahora que estamos sobrepasando la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Xolos en la segunda posición con 18 puntos, mientras que los Gallos Blancos están ubicados en el noveno puesto con 12 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 2-4 Querétaro


El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 1 de abril en la fecha 12 del Clausura 2016 en la «Perrera más grande de México», en aquel partido los Xolos lograron irse al frente 2-0 con goles de Kevin Gutíerrez y Dayro Moreno, los Gallos Blancos se acercaron con anotación de Nery Domínguez, pero la clave estuvo cuando al 45 expulsaron a Javier Gandolfi, inmediatamente después vino el 2-2 y posteriormente el 3-2 con doblete de Ángel Sepúlveda, finalmente la victoria fue sellada con gol de Jaime Gómez a cinco minutos del final, por lo que los Xolos intentarán tomar revancha de aquella derrota.

Hora del partido Tijuana vs Querétaro

El juego entre Tijuana vs Querétaro se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 10:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este último partido del día.

canal Tijuana vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol para todo México, en los Estados Unidos el juego se podrá disfrutar por Azteca América. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente en la página de la LigaMX podrán seguir las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final, por último en la página de Azteca Deportes podrán estar informados de lo que acontezca en el Caliente.

Tijuana vs Querétaro

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que llegan dispuestos a sumar puntos, es verdad que los de casa han tenido una mejor campaña, pero la visita llega muy motivada con hambre de demostrar su potencial, además bajo el mando de Vucetich cualquier cosa puede pasar. En los pronósticos claramente los Xolos son favoritos para llevarse la victoria, pero para nada tendrán un choque fácil, los Gallos Blancos buscarán la sorpresa, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Querétaro.

Resultado: Tijuana vs Querétaro [Vídeo Goles Moreno, Hurtado, Sanvezzo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Dayro Moreno. Tijuana 1-0 Querétaro:

Gol de Avilés Hurtado. Tijuana 2-0 Querétaro:

Gol de Camilo Sanvezzo. Tijuana 2-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016